La Generalitat, a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), ha llevado a cabo la primera campaña de promoción en Singapur con el objetivo de mejorar el posicionamiento del destino catalán entre las preferencias europeas de los turistas del país del sudeste asiático.
El director de la ACT, Xavier Espasa, ha explicado en una comunicado que se trata de un “mercado con un potencial incalculable, con turistas de alto poder adquisitivo y con estancias superiores a la media”.
La campaña, que se ha podido ver durante los meses de otoño, se ha llevado a cabo en el metro y los autobuses del distrito financiero de la ciudad, y se dirige a jóvenes ejecutivos con un alto poder adquisitivo.
Cataluña se ha presentado también como un destino gastronómico, ha dado a conocer su cocina y ha difundido imágenes de otras zonas como la Costa Brava, la Costa Daurada y la Catalunya central.
La promoción se ha desarrollado en colaboración con Cheaptickets, uno de los principales consolidadores de billetes aéreos en Singapur, y se ha difundido en diversas redes sociales.
Cataluña se promociona por primera vez en Singapur como destino turístico
1 COMENTARIOS
Agente de Viajes - Barcelona
13/12/2012 | 11:01 horas
#1
Me alegro de que empiecen a mirar un poco mas lejos que no sea su propio ombligo los dirigente politicos de la Generalitat , existen muchas ferias Asiaticas donde promocionarse y eso no lo veo por ninguna parte, pero por algo se empieza .......