Madrid School of Marketing (MSMK), escuela de negocios especializada en marketing, apuesta decididamente por el sector turístico con el programa avanzado, ‘Desarrollo comercial en el nuevo sector turístico’, en el que colaboran, además de AGENTTRAVEL, el Clúster de Turismo de Madrid Network, las asociaciones AEPT, UNAV y CEAV, Transhotel, Globalia, Destinia, minube, Nomaders, IA Viajes, Negoservicios, Indomitum y Crucemar.
El programa, que tiene una duración de 80 horas, dará comienzo el 17 de junio y será presentado oficialmente por el director de la escuela, Rafael García Gallardo este miércoles, 17 de abril, a las 19:00 horas en su sede de Madrid, donde los directores del programa, impartirán una conferencia con el título ‘El agente de viajes. Un modelo en transformación’.
La metodología de las sesiones está basada en la inducción y la aplicación práctica de los conceptos como base para interiorizar los mismos, una técnica conocida como learning by doing. El alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio aplicado a situaciones complejas y reales.
Este programa está específicamente pensado para afrontar los retos de la nueva distribución turística y poner en valor la experiencia del agente de viajes en el momento actual, donde la tecnología, internet, las redes sociales y los cambios en los hábitos de consumo de los clientes han configurado un nuevo paradigma de relación con clientes.
Se presenta el curso de formación en comercialización turística para agentes de viajes
1 COMENTARIOS
juanjo.marco
16/04/2013 | 23:11 horas
#1
Me parece interesante .Es sólo presencial?