Transporte

Pullmantur organiza un ‘fam trip’ para los agentes de viajes en el ‘Sovereign’

La naviera reafirma su apuesta por la innovación en la formación y especialización continua de los agentes de viajes, sus mejores prescriptores

22/04/2013

8:46 horas

El ‘fam trip’ en el buque ‘Sovereign’ va dirigido a más de 400 agentes.

El ‘fam trip’ en el buque ‘Sovereign’ va dirigido a más de 400 agentes.

La compañía Pullmantur organiza un ‘fam trip’ para agentes de viaje de toda España a bordo de su buque insignia, el ‘Sovereign’, con el objetivo de reforzar la formación y especialización de los agentes, según informa en un comunicado.

El objetivo es convertir a los profesionales del turismo en auténticos expertos en el sector de cruceros y en los mejores prescriptores de este producto vacacional en el mercado.

“Las claves del éxito de cualquier agente de viajes pasan por tener un sólido conocimiento del producto, la motivación y alegría para transmitirlo, y la adaptación al nuevo entorno digital que nos acompaña en la actualidad”, explicó la vicepresidenta comercial y de marketing del grupo, Sonia Prieto.

En el viaje especial para agentes de viaje a bordo del buque ‘Sovereign’, más de 400 agentes podrán vivir la Experiencia Pullmantur y disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad.

Además participarán en talleres de formación pensados especialmente para ellos, y podrán intercambiar experiencias con otros agentes en los denominados ‘Momentos Compartidos'.  

El humorista Miki Nadal será el encargado de amenizar las veladas de los invitados de este crucero único y les acompañará durante toda la semana.

Sesiones de formación

Pullmantur también ha ofrecido recientemente sesiones de formación especializada sobre la adaptación de la industria turística al nuevo entorno digital, en el que se enmarca el concepto de cliente 2.0 o viajero social, y las posibilidades que ofrece.

El conocido DJ Carlos Jean, experto en el uso de las nuevas tecnologías, dirigió esta sesión, aportando consejos para maximizar la repercusión 'online'.  

Entre las actividades enfocadas a fomentar el optimismo y la motivación, destacaron las jornadas ‘Oh Happy Day’, con la colaboración especial de un auténtico embajador de las buenas vibraciones, Emilio Duró.

Durante varias sesiones que se celebraron por toda España, Duró transmitió a los agentes de viajes los valores más positivos que forman parte de la Experiencia Pullmantur, y les orientó sobre cómo usarlos en su trabajo diario para obtener los mejores resultados en un entorno agradable e inspirador.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar