21/06/2018 / DIARIO Nº: 2634
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
ERV Europea Seguros de Viaje confía en un moderado crecimiento del negocio en 2014
La compañía introducirá coberturas innovadoras, límites más amplios con primas competitivas, según Ana Dueñas
Publicado
Lunes 10/02/2014
9:10 horas
10:15 horas
Lunes 10/02/2014
Actualizado
Ana Dueñas indica que uno de los objetivos de ERV Europea de Seguros “es continuar con la optimización de nuestros procesos”.
Ana Dueñas indica que uno de los objetivos de ERV Europea de Seguros “es continuar con la optimización de nuestros procesos”.
siguiente

La aseguradora ERV Europea Seguros de Viajes confía en tener un “moderado crecimiento” en 2014. “Las expectativas para este año son positivas, al menos más que en 2013, y confiamos en una pequeña recuperación tanto en el sector turístico como dentro de nuestro propio mercado del seguro de viaje”, augura la directora de la compañía, Ana Dueñas, a la revista AGENTTRAVEL.

Dueñas se muestra realista, “sabemos que de un día para otro las cosas no cambiarán, pero sí queremos crecer y creemos que podemos hacerlo”.

“Los expertos apuntan a que asistiremos por fin a una reactivación de la demanda de los españoles, también en lo que al turismo se refiere”, apunta. No obstante, indica que para que esto se pueda cumplir “el gran reto de este año es la reducción de las cifras del desempleo y el aumento de la confianza de los ciudadanos”.

El principal objetivo para 2014 de ERV es “mantener el excelente resultado y a la vez volver a la senda de crecimiento, reforzando nuestra posición de liderazgo como especialistas en seguros de viaje”.

Nuevos productos

A lo largo de este año, la aseguradora lanzará nuevos seguros y rediseñará algunos de los ya existentes. “Introduciremos coberturas innovadoras, límites más amplios y lo haremos con primas competitivas”, informa Dueñas. Asimismo, ERV Europea Seguros de Viaje, mejorará los seguros para desplazamientos vacacionales y los dirigidos a los viajes de negocios.

“Otro de nuestros objetivos es continuar con la optimización de nuestros procesos”, apunta la directiva. En ese sentido, la aseguradora va a poner a disposición de los agentes de viajes nuevas soluciones, para que, por ejemplo, puedan declarar un siniestro si sus clientes lo necesitan, acortando los tiempos de respuesta y tramitación, y simplificando la forma de hacerlo.

En lo que al turismo receptivo se refiere, Dueñas señala que España sigue siendo uno de los destinos preferidos para los turistas extranjeros y las perspectivas son positivas para este año.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken