La agencia Nautalia Viajes confía crecer este año un 30% con respecto a los resultados obtenidos el pasado ejercicio. Rafael Montoro, director general de la compañía afirma en una entrevista a AGENTTRAVEL que este objetivo es “bastante viable y nos va a permitir que la agencia tenga una situación saneada”.
“En estos momentos, estamos realizando un ajuste de costes que permita que en dos años la empresa se ponga en positivo”, declara.
El directivo detalla que “la empresa está teniendo crecimientos naturales, cada vez estamos teniendo más clientes y abriendo nuevas líneas de negocio, todo esto nos va a ayudar a crecer, a vender más y a rentabilizar la compañía”.
Nautalia cuenta actualmente con alrededor de 200 puntos de venta, “todos propios”, ya que no cuentan con ninguna franquicia.
Por el momento, la compañía no descarta abrir más oficinas propias. “No queremos tener una empresa de un gran tamaño desde el punto de vista físico, pero no vamos a desaprovechar oportunidades o lugares donde Nautalia no tiene presencia física”, apunta Montoro.
Unos planes “serios” de crecimiento
En cuanto a la entrada de Gowaii y Springwater en el grupo Pullmantur, el directivo indica que ambas compañías “tienen planes serios de crecimiento”.
“Quieren crear un grupo turístico de gran tamaño dentro del país para que nos podamos codear con lo que actualmente son los más importantes. Por este motivo tiene estrategias para crecer tanto para la minorista como para el turoperador”, concluye Montoro.
Nautalia espera crecer un 30% en 2014 y no descarta abrir más puntos de venta propios
4 COMENTARIOS
nandoz
18/03/2014 | 21:30 horas
#4
Bodin estas en lo cierto,pero en este pais¿Hah algo creible? Aparte del paro,el mangoneo el gili el ultimo.Saludos
nandoz
18/03/2014 | 21:26 horas
#3
Montoro como tengas algo que ver con el ministro,la llevan clara los nautilios.Porque sera que me suenan algo tus promesas.Como se nota que esta cercana la jubilacion y ya nos da igual todo,el caso es que hablen de uno,hacer la pelotilla,que vean los jefazos que tenemos grandes ideas.Jajajaja
bodin
18/03/2014 | 18:30 horas
#2
nandoz me ha leido el pensamiento...seamos serios que la credibilidad cuesta mucho ganarla y a determinados niveles hay que tener cuidado para decir según qué cosas
nandoz
18/03/2014 | 9:24 horas
#1
¿Subir un 30 por ciento? ¿Ajustes de costes? ¿Conoce muchas empresas de turismo que suban un 30 por ciento? Digame nombres gran Oudini.