21/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
El grupo Star cierra 2013 con una caída de más del 15% pero comienza el año con un incremento de las ventas
La compañía espera crecer un 10% durante este ejercicio
Publicado
Jueves 20/03/2014
9:05 horas
13:04 horas
Jueves 20/03/2014
Actualizado
Agustín Lamana destaca el balance positivo registrado en los últimos seis meses.
Agustín Lamana destaca el balance positivo registrado en los últimos seis meses.
siguiente

El director general del grupo Star, Agustín Lamana, ha declarado a AGENTTRAVEL que 2013 ha sido un año “muy diverso”. “El año comenzó bastante mal y, salvo noviembre, mejoró en el último cuatrimestre, sin embargo, estas pequeñas mejoras finales no evitaron un descenso de las ventas del 15%”, afirma.

Para el presente año, las previsiones son buenas ya que ha “comenzado con aumentos impresionantes en enero y febrero, superando en ventas a futuro al año anterior con un incremento de más del 20%".

No obstante, Lamana matiza estas cifras. Señala que son dos meses “poco significativos” puesto que en 2013 fueron “muy malos” y la incidencia de sus producciones en el conjunto del año es “muy baja”.

Sin embargo, el directivo apunta que en el conjunto de los seis últimos meses (septiembre 2013 – febrero 2014) se percibe un incremento de casi un 6% en lo que se refiere a ventas de futuro.

Gracias a los datos obtenidos en los últimos meses, Lamana se muestra convencido de que la “recuperación está comenzando”.

“Que se hable de recuperación en la economía general, sin duda afecta positivamente a nuestro sector, por este motivo confío y deseo que las previsiones se cumplan”, concluye.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
3
Comentarios
EGT5l2irV1Ao
#3
28/03/2014 | 4:55
Dicen las malas lenguas (o las baneus, vaya usted a saber), que en el avif3n rojo viajaba Gallardf3n y el blanco lo pilotaba dof1a Espe. Y que al enterarse esta faltima por medio de la torre de control de quien era el pasajero del avif3n rojo, hizo una maniobra extraf1a cayendo en picado sobre e9l. Es solo un rumor, pero vaya usted a saber. Ademe1s ya sabe, el rumor es la antesala de la mentira.Un saludo http://fdlgzv.com [url=http://hmuwpwkzmlf.com]hmuwpwkzmlf[/url] [link=http://jlleta.com]jlleta[/link]
Denunciar Comentario
efYA8mY0VHJm
#2
27/03/2014 | 16:16
Thanks for providing links to some of my posts Rob!Got to say the story of Mike the Chicken was quite exrtmee. Now and then a couple chickens at home have been roaming around with broken necks but not much longer than 5 mins. I had to see a photo of Mike before I actually believed it.Kakaruk ya, mi laik kaikai yu ya Tavurvur
Denunciar Comentario
AUc6iGqirOYm
#1
27/03/2014 | 6:00
Hola que tal,Soy Argentina con nacionalidad iiaatlna.Tengo estudios terciarios de tecnica en turismo y hoteleria; actualmente vivo en Rosario,Argentina. Trabajando en Sol Lineas Aereas como personal en tierra, en los mostradores del Aeropuerto internacional islas malvinas.Estoy en la busqueda de nuevos horizontes que involucren mi creciminto personal,con la posibilidad de residir en europa.De llegar a enviar mi CV. que posibilidades hay que tengan encuenta una persona que en la actualidad reside fuera de espaf1a?Espero su rttasaludo attCecilia Korsak
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken