21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Nace la Unión por la Promoción Turística de Madrid para impulsar el turismo
Pretende unificar y coordinar las actuaciones del colectivo empresarial del sector y agilizar la interlocución con la administración
Publicado
Martes 01/04/2014
8:00 horas
12:44 horas
Martes 01/04/2014
Actualizado
La Unión empresarial analizará la evolución negativa del turismo en Madrid y la “necesaria reacción empresarial”.
La Unión empresarial analizará la evolución negativa del turismo en Madrid y la “necesaria reacción empresarial”.
siguiente

Diferentes asociaciones de turismo, comercio, restauración, ocio y viajes de la región han constituido la Unión Empresarial para la Promoción Turística de Madrid para potenciar este sector ante la caída del número de viajeros en 2013.

“En un momento como el actual de especiales dificultades para la actividad turística de Madrid, la constitución de La Unión pretende unificar y coordinar las actuaciones del colectivo empresarial del sector turístico y muy especialmente agilizar la interlocución con la administración de cara a consolidar un nuevo modelo de colaboración público/privada y la ‘despolitización’ de las políticas turísticas”, han señalado sus promotores.

La Unión está constituida por la Asociación Empresarial de Hostales y Pensiones de la Comunidad de Madrid (AEHCAM), la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viaje (AEMAV), la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración (AMER), la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM),la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña, la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid (Noche Madrid), la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC) y la Unión Madrileña de Agencias de Viajes (UMAV).

La Unión empresarial analizará la evolución negativa del turismo en Madrid y la “necesaria reacción empresarial”. Uno de sus objetivos será “agilizar y optimizar” la interlocución con la administración municipal y regional. Para ello consideran necesario un Plan de Márketing para la promoción turística internacional de Madrid potenciando la importancia de su imagen de marca.

La Unión por la promoción turística de Madrid será presentada este miércoles, 2 de abril, a las 11:00 horas en el Museo Bar Chicote de Madrid.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken