El parque Disneyland París ha inaugurado (ver vídeo) este sábado la atracción de Ratatouille, cuya apertura al público está prevista para el próximo 10 de julio, ubicada en el ‘La place de Rémy’ de los Walt Disney Studios.
En la atracción número 60 del parque, los invitados serán reducidos al tamaño de una rata y a bordo del ‘ratmobile’ recorrerán el restaurante de Gusteau, desde la azotea hasta la cocina, pasando por la despensa o el comedor, pudiendo percibir los olores de los diferentes lugares por los que van pasando.
‘Ratatouille: The Attraction’ utiliza tecnología 3D y se trata de la primera atracción de Disney que incorpora un vehículo sin raíles. Asimismo, es el único parque Disney que cuenta con un espacio dedicado a Ratatouille, siendo la exclusiva de Eurodisney.
‘La place de Rémy’, próxima a Toon Studios, incluye, además de la atracción, el Bistrot Chez Rémy, con servicio de mesa. Allí los comensales pueden degustar cocina francesa, (incluido el plato estrella del chef de la película, la ratatouille), en un decorado de grandes dimensiones.
La película ‘Ratatouille’ narra la historia de Rémy, una rata que sueña con convertirse en un reconocido chef francés.
Ratatouille, estrenada en 2007, ganó un Óscar a ‘Mejor Película de Animación’, narra la historia de Rémy, una rata que sueña con convertirse en un reconocido chef francés.
Por su parte, la aerolínea Air France ha colaborado en la inauguración de la atracción facilitando los billetes a invitados del evento inaugural de ‘Ratatouille: The Attraction’.