Cruceros

Pullmantur prevé aumentar su oferta de plazas un 30% a partir de 2016

La naviera española espera contar con un sexto buque en la temporada 2016-2017

04/09/2014

8:57 horas

Pullmantur dispone actualmente de una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros.

Pullmantur dispone actualmente de una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros.

La compañía Pullmantur Cruceros ha anunciado su intención de aumentar el número de pasajeros en el mercado español hasta un 30% a partir de las temporada 2016-2017, informó este miércoles en un comunicado la filial de Royal Caribbean Cruises Ltd.

La nota recalca que “la apuesta de Royal Caribbean por Pullmantur Cruceros continúa siendo firme, así como lo es su compromiso de transferencia de activos”.

Dentro de este respaldo de la matriz, la naviera española espera poder ampliar capacidad hasta los seis buques de cruceros, de los cuales tres estarán posicionados en el mercado español, a partir de la temporada 2016-2017, lo que supone un aumento del número de pasajeros en este mercado hasta un 30%.

“El mercado español es una prioridad estratégica y una apuesta firme y decidida para Pullmantur Cruceros”, apunta la naviera, que quiere seguir como la auténtica naviera de carácter 100% español.

El principal objetivo de la compañía es ofrecer un producto de excelencia, mucho más flexible y a medida del pasajero para que disfrute de una las mejores vacaciones de su vida y de la cercanía y el factor humano que distinguen a la compañía.

Pullmantur también informa de que el buque Zenith seguirá operando bajo su filial francesa Croisères de France en 2015 “por motivos estratégicos y de capacidad de flota”.

De esta manera, la compañía adapta su oferta para esta temporada y pospondrá algunos de sus itinerarios programados en el Mediterráneo Oriental hasta la temporada 2016, tras el anuncio de venta del buque Century por parte de Royal Caribbean a la empresa Exquisite Marine Ltd, compañía del grupo Ctrip International Ltd.

Pullmantur dispone actualmente de una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia –donde opera a través de la marca Croisières de France– y delegaciones comerciales en México y Portugal.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

elena martin

04/09/2014 | 10:34 horas

#1

Me ha llamado la atención que en el enunciado aparezca LA NAVIERA ESPAÑOLA de todos es sabido que la compro la Norteamericana ROYAL CARIBEAN y que desde entonces se ha exprimido al máximo la rentabilidad rebajando la calidad de los servicios a bordo, "quien lo probó lo sabe". Acaso alguien desconoce que las políticas del ultracapitalismo de USA es sacar el máximo beneficio a costa de lo que sea....este es un buen ejemplo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar