Agencias y TTOO

El grupo AVA cerrará 2014 con un incremento de las ventas de hasta el 4%

“No podemos decir que sea un buen año, solo correcto”, señala Canals

Publicada 26/12/2014

8:46 horas

 - Actualizada 26/12/2014

8:48 horas

“La crisis sigue afectando, y mucho, a la clase media-baja y media-alta, solo podemos ser optimistas porque lo somos por naturaleza”, según Canals.

“La crisis sigue afectando, y mucho, a la clase media-baja y media-alta, solo podemos ser optimistas porque lo somos por naturaleza”, según Canals.

El presidente del Grupo AVA (Agències de Viatges Agrupades), Rafael Canals, aunque señala un inicio de año positivo, con un aumento de ventas del 10%, reconoce a la revista AGENTTRAVEL que “se ha ido enfriando el año, terminaremos más o menos con un 3 o un 4% de aumento de las ventas”.

“No podemos decir que sea un buen año, solo correcto”, asegura el presidente de la agrupación. En este sentido, espera que 2015 “sea un año parecido a este”.

Para Canals, “teniendo en cuenta que la crisis sigue afectando, y mucho, a la clase media-baja y media-alta, creo que solo podemos ser optimistas porque lo somos por naturaleza en este negocio, teniendo en cuenta esta coyuntura, nos cuesta un poco ser optimistas”.

Entre los retos a los que se enfrenta el grupo AVA se encuentra “el de reforzar los elementos diferenciadores del Offline ante Online y en segundo lugar tener más participación en la multicanalidad que pide el mercado”, matiza.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar