20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Bravofly Rumbo Group cierra la compra de Lastminute.com con Sabre Corporation
El valor de las ventas brutas de ambas empresas en 2014 alcanzó los 2.500 millones de euros, con ingresos cercanos a los 260 millones
Publicado
Lunes 02/03/2015
9:01 horas
10:44 horas
Lunes 02/03/2015
Actualizado
Cannavale ve en Lastminute una “pieza clave” para el crecimiento de Bravofly.
Cannavale ve en Lastminute una “pieza clave” para el crecimiento de Bravofly.
siguiente

La compañía Sabre Corporation y Bravofly Rumbo Group han anunciado este lunes que Bravofly Rumbo Group ha completado la adquisición de Lastminute.com una vez realizada la oferta vinculante por la compañía en diciembre de 2014 y cumplido el proceso de consulta e información a los empleados.
 
Con esta operación, Bravofly Rumbo Group adquiere todas las operaciones globales de lastminute.com en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, estableciendo su posición de liderazgo en los principales países europeos. El valor de las ventas brutas de Bravofly Rumbo Group y lastminute.com en 2014 alcanzó aproximadamente los 2.500 millones de euros, con ingresos cercanos a los 260 millones de euros, afianzando su excelente situación financiera y una distribución geográfica equilibrada. La operación no tiene efecto significativo en la posición neta de caja de Bravofly Rumbo Group.
 
La decisión de vender Lastminute.com responde a la estrategia de Sabre de centrarse e invertir en sus negocios principales –Travel Network y Airline & Hospitality Solutions– que en conjunto dan servicio a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y proveedores de viajes en todo el mundo. Sabre continúa siendo el mayor proveedor de servicios a los consumidores globales del sector de viajes online y realiza más de un tercio de las transacciones de agencias de viajes a nivel mundial.
 
Para Bravofly Rumbo Group, esta adquisición le permite cumplir con su misión de ser un Proveedor de Viajes Inteligente, simplificando la vida de los viajeros y acelerando tanto su crecimiento a nivel global como su portafolio de soluciones.

Una nueva fase

Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group, ha destacado que “estamos en el comienzo de una fase nueva, excitante y poco convencional en la que tenemos la oportunidad de construir una historia empresarial de éxito a largo plazo”.

Cannavale agrega que la incorporación de la marca Lastminute.com con nuestra capacidad ejecutiva representa “una pieza clave para fortalecer la excelencia de nuestros equipos, afianzar la confianza en su espontaneidad y lograr el ambicioso reto de convertirnos en una empresa líder poco convencional con el objetivo de alcanzar un Valor Bruto de Ventas (Gross Travel Value) de 5.000 millones de euros en 2020”.

El presidente de Bravofly apunta que “vamos a tratar de impulsar el crecimiento constante de los ingresos brutos mediante inversiones relevantes que posicionen lastminute.com como la marca principal del grupo, con campañas de publicidad y marketing online y offline en Europa, al tiempo que apoyamos nuestras marcas tradicionales, renovándolas y enfocándolas a mercados verticales”.

Por último, agrega Cannavale que “trabajaremos duro para integrar nuestras líneas de negocio, creando estructuras eficaces y escalables que generarán valor sostenible a medio y largo plazo. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia y sé que nuestra gente tiene muchas ganas de comenzar”.

Bravofly Rumbo Group comunicará más detalles sobre sus planes de integración a largo plazo y los objetivos del Grupo con motivo de la comunicación de los resultados anuales 2014, prevista para el 26 de marzo de 2015.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken