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Turismo y el SCB renuevan su acuerdo para la promoción de España como destino de reuniones

La entidad renovará el material promocional de los destinos, a través de la utilización de dispositivos móviles y de la renovación de la página Web

Publicada 13/03/2015

8:33 horas

 - Actualizada 13/03/2015

10:01 horas

El apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo ha permitido incrementar actividades en los principales mercados europeos del turismo de reuniones, multiplicando por dos las acciones previstas.

El apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo ha permitido incrementar actividades en los principales mercados europeos del turismo de reuniones, multiplicando por dos las acciones previstas.

El Spain Convention Bureau (SCB), la sección de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que integra a las ciudades destinos de congresos, renovará el convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo para potenciar el conocimiento de nuestro país como lugar de reuniones.

Así lo ha anunciado el presidente del SCB y alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en el transcurso de la asamblea anual de esta organización celebrada en Oviedo.

Según ha dicho, “la renovación de este acuerdo, con varios años de vigencia, supone, entre otras cosas, el mantenimiento de una estrecha colaboración e interlocución con las Oficinas Españolas de Turismo en otros países, para la promoción de las ciudades españolas en el extranjero y, con ello, el afianzamiento de la Marca España, otro de los objetivos que tiene fijado el SCB, en virtud de otro convenio de colaboración firmado el pasado año”.

Torres Hurtado ha puesto de manifiesto en la reunión de la asamblea celebrada en la mañana del pasado martes, el apoyo y colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo y de las Oficinas Españolas de Turismo en el Exterior para la promoción internacional del turismo de reuniones, que ha permitido incrementar actividades en los principales mercados europeos del turismo de reuniones, como Alemania y Gran Bretaña, y también en mercados próximos pero aún no consolidados como son Francia, Holanda e Italia. En los últimos cuatro años se han multiplicado por dos las acciones previstas, respecto a años anteriores.

Entre las tareas para 2015, el SCB renovará el material promocional de los destinos, a través de la utilización de dispositivos móviles y de la renovación de la página Web y el folleto promocional, con fin de adaptarlas a las nuevas demandas.

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