20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Innside by Meliá abre un nuevo hotel en Baleares
El complejo cuenta con 101 habitaciones distribuidas en 6 plantas
Publicado
Martes 05/05/2015
9:06 horas
10:30 horas
Martes 05/05/2015
Actualizado
El edificio cuenta con un bar situado en el ático del edificio, donde se podrá disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
El edificio cuenta con un bar situado en el ático del edificio, donde se podrá disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
siguiente

El hotel TRYP Palma Center ha sido remodelado para convertirse en el nuevo Innside Palma Center, llegando por primera vez a Palma de Mallorca la marca alemana Innside by Meliá, como ha confirmado la propia compañía.

El hotel Innside Palma Center, que acaba de abrir sus puertas, está situado en la calle Font i Monteros, se encuentra a 500 metros de Plaza de España y de la estación Intermodal, y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Además, está muy próximo a las principales calles comerciales de la ciudad.

El nuevo complejo cuenta con 101 habitaciones distribuidas en 6 plantas que ofrecen televisión de 50”, climatización manual, mini-bar con bebidas no alcohólicas cortesía del hotel, conexión Wi-Fi gratuita y cargador para todo tipo de dispositivos móviles.

El restaurante lounge del hotel cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en la cocina mediterránea. Además, ofrece servicio de buffet desayuno, donde se podrán degustar productos de alta calidad y platos típicos de la cocina mallorquina.

The Balcony Pool Deck & Bar es el nuevo bar con piscina del hotel. Situado en el ático del edificio, es el lugar ideal para disfrutar de una fantástica vista panorámica de la ciudad, acompañada de la mejor selección de cocktails y música ambiente.

El hotel cuenta con centro wellness gratuito para los clientes con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Fundada en Alemania, Innside by Meliá es parte del portfolio de marcas de Meliá Hotels International desde 2007.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken