Agencias y TTOO

Bravofly Rumbo Group cambia su nombre por el de lastminute.com

El nuevo grupo sigue avanzando en el desarrollo de una tecnología para ganar cuota de mercado

Publicada 20/05/2015

9:50 horas

 - Actualizada 21/05/2015

10:33 horas

El cambio de denominación corporativa refleja la nueva estrategia de marca del grupo tras la adquisición de lastminute.com en marzo de 2015.

El cambio de denominación corporativa refleja la nueva estrategia de marca del grupo tras la adquisición de lastminute.com en marzo de 2015.

La corporación Bravofly Rumbo Group ha anunciado el cambio de su denominación corporativa a lastminute.com a lo largo del año. La decisión ha sido aprobada en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada este miércoles en Ámsterdam. La junta ha contado con la asistencia del 55,63% de los representantes con derecho a voto y todas las resoluciones propuestas por el consejo de administración han sido aceptadas.

El cambio de denominación corporativa refleja la nueva estrategia de marca del grupo tras la adquisición de lastminute.com en marzo de 2015. Si bien las marcas digitales existentes –Volagratis, Rumbo, Bravofly y Jetcost– continuarán como base del objetivo de crecimiento online, lasminute.com se convertirá en la marca principal apoyada por un aumento de la inversión en marketing.

A principios de junio se lanzará una campaña de publicidad, con más del doble de inversión en comparación con la de 2014, en tres mercados clave –Reino Unido, Francia e Italia–, que actualmente representan el 65% de los ingresos del grupo.

Crear una única compañía

Además de la estrategia de marca, los accionistas asistentes a la Junta General Anual han recibido información actualizada sobre el progreso de la integración en una única compañía de lasminute.com y Bravofly Rumbo Group, para facilitar la eficiencia y la simplificación en el targeting del modelo de negocio en base a una sola plataforma tecnológica.

Como parte de las actividades de integración y con el objetivo de recortar considerablemente los costes operativos, la compañía comenzó la migración del motor de búsqueda de vuelos y el fulfillment de la  plataforma de Bravofly Rumbo Group a principios de mayo de 2015 en Italia y Francia. Ambas páginas web mantendrán el look & feel corporativo de lastminute.com.

El nuevo grupo sigue avanzando en el desarrollo de una tecnología para ganar cuota de mercado en uno de los negocios de mayor crecimiento estructural e interesante.  El portal de lastminute.com en Italia ya ha sido actualizado con éxito con esta tecnología a lo largo del mes de mayo de 2015.

Unificando la inigualable experiencia de lastminute.com en el área de hoteles y estilo de vida y la avanzada plataforma de paquetes dinámicos de Bravofly Rumbo Group, la compañía se encuentra un paso por delante para poder simplificar la vida de los viajeros y poder ofrecerles soluciones de viaje a medida.

En la Junta General de Accionistas, Hence Minter Dial y Fabio Selmoni han sido elegidos nuevos miembros del  Consejo de Administración. Minter Dial es especialista en marca y estrategias digitales con una dilatada  experiencia en marketing y tendencias tecnológicas, y Fabio Selmoni cuenta con una gran experiencia en empresas online como Shopnow.com o Google.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar