Aerolíneas

Air France y KLM presentan novedades en sus servicios de atención al cliente en España

Las aerolíneas ofrecen línea exclusiva de atención telefónica o vehículo de lujo para el traslado al aeropuerto, entre otras prestaciones

Publicada 08/07/2015

8:35 horas

 - Actualizada 08/07/2015

8:37 horas

Air France y KLM ofrecen el acceso rápido de seguridad ‘Fast Track’ tanto en el aeropuerto El Prat como en Barajas.

Air France y KLM ofrecen el acceso rápido de seguridad ‘Fast Track’ tanto en el aeropuerto El Prat como en Barajas.

Los clientes de Air France y KLM podrán descubrir este verano la línea exclusiva de atención telefónica, el servicio vehículo de lujo para el traslado al aeropuerto y nuevos números de atención al cliente, entre algunas de las prestaciones que ofrece el grupo como novedad.

El Grupo Air France-KLM continúa invirtiendo en servicios y productos, especialmente para sus clientes Premium, y en España han lanzado recientemente ‘Platinum Service Line’, un servicio de asistencia telefónica exclusivo para sus clientes más fieles, los Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper.

El ‘Platinum Service Line’ ofrece un teléfono único para cualquier consulta o petición relacionado con su viaje (reserva, reembolso, equipaje, Flying Blue, entre otras cosas).

El servicio de vehículo de lujo para ir o regresar del aeropuerto, está disponible para las clases La Première y Business, y para socios Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper viajando en cualquier clase en vuelos de largo recorrido desde Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. El servicio está disponible en un radio de 30 kilómetros desde el centro de estas ciudades.

El servicio de vehículo de lujo para ir o regresar del aeropuerto, está disponible para las clases La Première y Business

 

Otra ventaja a la hora de volar desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao es el Parking VIP para los socios Flying Blue Club 2000, Skipper o Platinum de Air France y KLM. Este servicio permite beneficiarse de una estancia máxima de parking VIP gratuito de tres días para vuelos europeos y hasta siete días para vuelos intercontinentales.

Asimismo, Air France y KLM ofrecen el acceso rápido de seguridad ‘Fast Track’ tanto en el aeropuerto de Barcelona–El Prat, como en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas. Permite a los pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus que viajen en cualquier clase y pasajeros La Première, Business o Premium Economy acceder a este circuito rápido.

Nuevos números de teléfono

Desde principios de año ya es posible contactar con Air France y KLM a través de nuevos teléfonos. El teléfono de Air France es 91 375 33 35 y el de KLM es 91 375 45 46, sustituyendo a los anteriores teléfonos que empezaban por 902.

Gracias a las redes sociales Air France y KLM dan servicio a sus clientes en todo momento, respondiendo a las consultas o cambios de vuelo 24 horas al día 7 días a la semana. La Compañía aumenta su presencia en las redes sociales: LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram y Youtube, además de Facebook y Twitter.

Finalmente, los clientes de KLM ya pueden hacer sus compras libres de impuestos antes de viajar. Estos podrán hacer su selección de artículos y solicitarlos cómodamente a través de la página www.shop@klm. Las compras se entregan durante el vuelo, siempre que éste sea de más de una hora y media de duración, o cómodamente en casa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar