20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
lastminute.com group aspira a crecer por encima de la media del mercado de las online
Signoretti mantiene que este año prevén alcanzar unos ingresos de 270 millones de euros
Publicado
Martes 28/07/2015
8:45 horas
12:39 horas
Martes 28/07/2015
Actualizado
“Esperamos tener mayores beneficios en los próximos 12 meses gracias a la integración de lastminute.com”, según Signoretti.
“Esperamos tener mayores beneficios en los próximos 12 meses gracias a la integración de lastminute.com”, según Signoretti.
siguiente

Tras la compra del portal lastminute.com por parte de Bravofly Rumbo Group el pasado mes de marzo y la consecuente formación de lasminute.com group en mayo, el objetivo de la compañía pasa ahora por “seguir creciendo y situarse por encima de la media del sector”, según ha revelado a la revista AGENTTRAVEL Francesco Signoretti, consejero delegado del grupo.

En el ejercicio 2014 el grupo aumentó del número de reservas del 18,6% así como de los ingresos, que crecieron un 19,3%, hasta los 147 millones de euros. Los buenos resultados son “gracias sobre todo a la consolidación de la marca Jetcost así como al crecimiento interno de la compañía”, según Signoretti.

El consejero delegado destaca también el incrementó el Valor Bruto de Ventas en un 24,7% en 2014, en comparación con el año anterior, alcanzando los 1,3 millones de euros, y el fuerte crecimiento experimentado en los mercados no estratégicos, con ingresos de hasta el 54,3%.

Añade que “a pesar de que 2015 será un año de transición, esperamos tener mayores beneficios en los próximos 12 meses gracias a la integración de lastminute.com y después, aprovechar todo el potencial disponible a partir de la segunda mitad de 2016”.

De hecho, este ejercicio quiere lograr un Valor Bruto de Ventas de 2,5 millones de euros y alcanzar unos ingresos de 270 millones de euros apunta el consejero delegado.

Planes de crecimiento

Gracias a la reciente adquisición del portal lastminute.com, Signoretti señala que la compañía quiere impulsar “el crecimiento constante de los ingresos brutos mediante inversiones relevantes que posicionen lastminute.com group como la marca principal del grupo”.

Para ello, se realizarán campañas de publicidad y marketing online y offline en Europa, al tiempo que apoyarán las marcas tradicionales, renovándolas y enfocándolas a mercados verticales.

“Tenemos una estructura financiera sólida gracias a una inversión continua en nuevas oportunidades”, puntualiza el consejero delegado.

El grupo tambié reforzará su apuesta por la innovación, lo que “nos llevará a impulsar el cambio en la industria y, en última instancia, creemos que todos estos factores clave de éxito harán posible que una OTA se convierta en un proveedor de viajes inteligente”, señala.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken