20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Valencia y Málaga, entre las grandes ciudades europeas más económicas, según Trivago
Nueva York es la ciudad del mundo donde es más caro pernoctar
Publicado
Miércoles 09/09/2015
8:48 horas
8:56 horas
Miércoles 09/09/2015
Actualizado
Dormir en Nueva York (EE UU) cuesta una media de 383 euros por noche. En la imagen, Times Square.
Dormir en Nueva York (EE UU) cuesta una media de 383 euros por noche. En la imagen, Times Square.
siguiente

Las ciudades de Valencia y Málaga se encuentran entre las más económicas de Europa, según el estudio tHPI, elaborado por el buscador de hoteles trivago.es analiza el precio medio de este mes de las 200 ciudades turísticas más grandes del mundo.

Este mes, más de 330 euros marcan la diferencia entre pernoctar en el destino turístico más caro y más económico del mundo: mientras dormir en Nueva York (EE UU) cuesta una media de 383 euros por noche, en Salvador de Bahía (Brasil) y Chongqing (China) el precio medio de una noche de hotel es de 52 euros.

De acuerdo con el estudio, el destino más económico de Europa es Sofía (Bulgaria) donde pernoctar cuesta una media de 66 euros. Le siguen San Petersburgo (67 euros), Bucarest (76 euros), Belgrado (78 euros) y Varsovia (79 euros).

Por encima de los 80 euros, y entre las más económicas, se encuentra Cracovia, Moscú, Kiev y las ciudades españolas de Valencia y Málaga, esta última este mes sufre un importante descenso del 16% en comparación al mes pasado.

Por el contrario, Montecarlo, Venecia, Ginebra y Londres son los destinos más caros donde pernoctar presentando unos precios por encima de los 250 euros.

Luxor, entre lo más barato

Para quienes quieran viajar a África o a Oriente Medio, Luxor (Egipto) y Zanzíbar (Tanzania) son los destinos más baratos y más caros respectivamente. Concretamente, pasar una noche en Luxor cuesta una media de 61 euros y en Zanzíbar, 201 euros.

En Asia y Oceanía, Chongqing, en China, es el destino con los precios más económicos (52 euros), y Malé, en Las Maldivas, el más caro, con unos precios medios de 282 euros.

En América del Sur y Centro destaca Salvador de Bahía, en Brasil, como destino más barato (52 euros) y Palm Beach, en Aruba, como más caro (258 euros).

En cuanto a América del Norte, la ciudad de México (102 euros) presenta los precios más accesibles mientras que Nueva York, los más altos con 383 euros de media.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken