Agencias y TTOO

Nautalia reajusta su equipo directivo

La agencia refuerza los departamentos de eventos, marketing y comunicación

Publicada 07/10/2015

13:07 horas

 - Actualizada 08/10/2015

10:21 horas

José Antonio Padilla, director nacional de Empresas & Eventos.

José Antonio Padilla, director nacional de Empresas & Eventos.

El director general de la agencia Nautalia Viajes, Rafael García Garrido, ha impulsado la promoción interna para reforzar el equipo directivo de la compañía. Ha nombrado a José Antonio Padilla, director nacional de empresas & eventos; a Francisco Arranz, director nacional de eventos; a Alicia Zapico, jefa de prensa y publicidad; y a Pilar del Pozo, jefa de marketing y comunicación, según ha informado la agencia del grupo Wamos este miércoles.

Padilla ha sido director de empresas en Nautalia Viajes, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de Business Travel en grandes cuentas. También ha desarrollado funciones de responsabilidad de MICE en Viajes Halcón, ha sido director de MICE en Viajes Ecuador y Viajes Mapfre y director comercial de Viajes Mapfre y account manager en Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Por su parte, Arranz, con más de 10 años de experiencia en el sector y tras unos años iniciales dedicado a la banca privada, ha trabajado en las entidades financieras Bankinter y Citibank. Dio el salto al sector turístico de la mano de Viajes Marsans para poner en marcha el departamento de eventos deportivos. Posteriormente, se incorporó a CWT como director de eventos deportivos y hace ahora tres años, se incorporó al proyecto de Nautalia, donde ha desarrollado las funciones de dirección de eventos deportivos y dirección comercial del departamento de Eventos.

Por otro lado, Alicia Zapico ha ocupado varios puestos en el sector turístico a lo largo de su dilatada carrera. Comenzó su trayectoria en Viajes Barceló y, posteriormente, fue responsable del área de marketing y publicidad en Viajes Marsans durante 14 años y fue en 2011 cuando se incorporó a Nautalia como jefa de marketing y publicidad.

Por último, Pilar del Pozo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, diez de ellos dirigiendo equipos de marketing y comunicación para clientes corporativos. En el año 2005, del Pozo comenzó como responsable de comunicación en el área de empresas y eventos de Viajes Marsans. En el año 2010 se incorporó como responsable de comunicación en el área de empresas y eventos de CWT. En 2012 fue cuando comenzó en Nautalia empresas y eventos gestionando las campañas de marketing y comunicación para clientes de esta área.

Nautalia cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.



@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar