Cruceros

Pullmantur prevé crecer este año un 10% y alcanzar los 130.000 pasajeros

Este invierno ofrece para el mercado español dos itinerarios por el Caribe con vuelos directos desde Madrid

Publicada 12/11/2015

8:39 horas

 - Actualizada 12/11/2015

11:09 horas

Los buques de Pullmantur han operado este verano al 100% de ocupación, según Sonia Prieto.

Los buques de Pullmantur han operado este verano al 100% de ocupación, según Sonia Prieto.

La directora general de Pullmantur en España y Portugal, Sonia Prieto, ha hecho balance en la revista AGENTTRAVEL de la temporada de verano y de las previsiones de la compañía, que confía en terminar este año 2015 con un total de 130.000 pasajeros, un 10% más que el año anterior.

“Valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los miles de agentes de viajes que cada día recomienda nuestros productos han sido claves”, señala Prieto.

Durante esta temporada en España, los buques de Pullmantur han navegado al 100% de ocupación lo que ha permitido a la compañía mantenerse como “la naviera favorita de los españoles” y aumentar un 10% los pasajeros transportados este 2015 hasta los 130.000 viajeros.

Nueva oferta de crucero

Para este invierno, la compañía ha aumentado su oferta de cruceros para el mercado español con dos itinerarios únicos por el Mar Caribe (‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’) con vuelos directos desde Madrid.

De cara a la próxima temporada, Pullmantur mantendrá sus itinerarios estrella como el popular ‘Brisas del Mediterráneo’ o las rutas tan carismáticas y especiales por los mares del norte de Europa, con itinerarios tan característicos como ‘Capitales Bálticas’ o el ‘Sol del Círculo Polar Ártico’.

Sobre las previsiones para el mercado español, Pullmantur Cruceros confía en mantener la misma tendencia de crecimiento de años anteriores.

“Nosotros apostamos por seguir liderando este mercado y seguir siendo la única naviera con auténtico carácter español, con una oferta muy flexible de itinerarios y nuevas opciones para nuestros pasajeros”, recalca Sonia Prieto.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar