20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur prevé crecer este año un 10% y alcanzar los 130.000 pasajeros
Este invierno ofrece para el mercado español dos itinerarios por el Caribe con vuelos directos desde Madrid
Publicado
Jueves 12/11/2015
8:39 horas
11:09 horas
Jueves 12/11/2015
Actualizado
Los buques de Pullmantur han operado este verano al 100% de ocupación, según Sonia Prieto.
Los buques de Pullmantur han operado este verano al 100% de ocupación, según Sonia Prieto.
siguiente

La directora general de Pullmantur en España y Portugal, Sonia Prieto, ha hecho balance en la revista AGENTTRAVEL de la temporada de verano y de las previsiones de la compañía, que confía en terminar este año 2015 con un total de 130.000 pasajeros, un 10% más que el año anterior.

“Valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los miles de agentes de viajes que cada día recomienda nuestros productos han sido claves”, señala Prieto.

Durante esta temporada en España, los buques de Pullmantur han navegado al 100% de ocupación lo que ha permitido a la compañía mantenerse como “la naviera favorita de los españoles” y aumentar un 10% los pasajeros transportados este 2015 hasta los 130.000 viajeros.

Nueva oferta de crucero

Para este invierno, la compañía ha aumentado su oferta de cruceros para el mercado español con dos itinerarios únicos por el Mar Caribe (‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’) con vuelos directos desde Madrid.

De cara a la próxima temporada, Pullmantur mantendrá sus itinerarios estrella como el popular ‘Brisas del Mediterráneo’ o las rutas tan carismáticas y especiales por los mares del norte de Europa, con itinerarios tan característicos como ‘Capitales Bálticas’ o el ‘Sol del Círculo Polar Ártico’.

Sobre las previsiones para el mercado español, Pullmantur Cruceros confía en mantener la misma tendencia de crecimiento de años anteriores.

“Nosotros apostamos por seguir liderando este mercado y seguir siendo la única naviera con auténtico carácter español, con una oferta muy flexible de itinerarios y nuevas opciones para nuestros pasajeros”, recalca Sonia Prieto.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken