Cruceros

Moreno: “La opción de un crucero cobra cada vez más fuerza para las familias españolas”

Los personajes de ‘Star Wars’, ‘Enredados’ y ‘Frozen’ se subirán a bordo del ‘Disney Fantasy’ y el ‘Disney Magic’ en diferentes itinerarios

Publicada 24/11/2015

8:59 horas

 - Actualizada 24/11/2015

12:12 horas

El director de Marketing y Ventas del Sur de Europa de Disneyland Parks & Resorts, Javier Moreno, destaca la “tendencia positiva” que vive el mercado español de cruceros.

El director de Marketing y Ventas del Sur de Europa de Disneyland Parks & Resorts, Javier Moreno, destaca la “tendencia positiva” que vive el mercado español de cruceros.

El director de Marketing y Ventas del Sur de Europa de Disneyland Parks & Resorts, Javier Moreno, ha señalado a la revista AGENTTRAVEL que “la opción de un crucero cobra cada vez más fuerza para las familias españolas” y en respuesta a esa creciente demanda “Disney Cruise Line goza de una buena posición y ofrece el mejor entretenimiento familiar”.

Sobre la oferta de la crucerista de Disney para el verano de 2016, Moreno adelanta que se mantendrá el itinerario por el Mediterráneo y “por primera vez pondremos rumbo a las Islas Británicas en junio, y también incorporamos dos cruceros de 12 noches por Islandia y Noruega con salida desde Dover (Reino Unido)”.

Una de las novedades más destacables para la próxima temporada es la celebración del día de la saga Star Wars a bordo del buque Disney Fantasy, en sus ocho salidas desde Puerto Cañaveral (Florida).

Los pasajeros que viajen a bordo podrán conocer a personajes como Darth Vader o Chewbacca y los más pequeños tendrán una academia Jedi a bordo donde aprenderán el arte de la espada láser.

Novedades en los cruceros por el Mediterráneo

En el buque Disney Magic, en sus recorridos por el Mediterráneo con salida desde Barcelona, se incluirá un nuevo espectáculo basado en el éxito de animación Enredados.

“La puesta en escena será espectacular y además de las conocidas canciones de la película habrá tres completamente nuevas sólo para este show. Tras el éxito de este año seguiremos contando con nuestro día Frozen en itinerarios seleccionados durante verano de 2016. Actividades para toda la familia, encuentros con Anna y Elsa y una estupenda fiesta en cubierta tematizada”, explica Javier Moreno.

Con respecto a las previsiones para el mercado español, el director de Marketing confía en beneficiarse de la “tendencia positiva” que está viviendo el sector cruceros en España, “con un aumento de cruceristas considerable cada año”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar