El grupo Bestours ha ampliado en 2016 sus líneas de viajes con el lanzamiento de Best Time, creada para poder dar servicio a un público cada vez más númeroso, los viajeros senior, según anunció la compañía en un comunicado.
Las nuevas generaciones de mayores de 65 años cuentan con perfiles de viajeros cada vez más diferenciados y las ofertas actuales, como pueden ser las del Imserso, no encajan con muchos de estos viajeros.
En los últimos años el sector ha visto como aparecían nuevos perfiles como los wealthy senior travellers, mayores de 65 años con un poder adquisitivo medio-alto y deseos de seguir aprendiendo a través de experiencias únicas.
Laura Martí, responsable de Best Time afirma que “los séniors son un target muy exigente, quieren viajar con comodidad, con la única preocupación de disfrutar, conocer gente, aprender cosas nuevas, vivir experiencias únicas y poderlas explicar al volver a casa. Además, están en una etapa de la vida en que saben lo que quieren y quieren buenos hoteles, buenos restaurantes, visitas culturales interesantes y experiencias con valores añadidos. Por eso es indispensable crear un producto exclusivamente pensado para ellos”.
Para 2016, Best Time cuenta con cuatro destinos: Jerez de la Frontera, la ruta de Valladolid-Palencia Zamora, Borgoña y Berlín.
Por último, Judith Mármol, directora de vacacional de Bestours Viajes, apunta que la compañía ha creado Best Time, “para seguir acompañando a sus clientes en el descubrimiento de nuevas experiencias”.
Best Time, nueva línea de viajes para el público senior de Bestours
1 COMENTARIOS
olegoana
13/02/2016 | 22:31 horas
#1
El ocio, fuente de la eterna juventud. Las personas mayores con intensa participación tienen: menor riesgo de enfermedad, mayor apertura y capacidad de servicio hacia los demás, menor probabilidad de conflictividad, más apoyo social y más recursos para afrontar y resolver las dificultades. Además, se reduce el gasto público por medicinas y atenciones. ¡No hay excusas para no pasarlo bien! ... http://goo.gl/n4dgdY