Agencias y TTOO

Turvirtualtur alcanza el 40% de los objetivos que se marcó para 2016

La sociedad se había propuesto implantar 4.500 gafas de realidad virtual en las agencias de viajes este año

Publicada 11/03/2016

8:34 horas

 - Actualizada 11/03/2016

8:36 horas

Turvirtualtur se presentó al público en la última edición de Fitur.

Turvirtualtur se presentó al público en la última edición de Fitur.

La marca de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Vitual, Turvirtualtur, creada por Idealmedia, ha alcanzado el 40% de los objetivos que se marcó para 2016 en su primer trimestre, ha informado la empresa de realidad virtual y aumentada.

El objetivo era llegar a implantar 4.500 gafas de realidad virtual en las agencias de viajes en este año para que el cliente pueda conocer su lugar de vacaciones o negocios.

“Las gafas de realidad virtual son una herramienta de trabajo e información para los agentes de viajes y un canal de formación que les convertirá en verdaderos asesores y expertos de cada destino o producto”, ha explicado el director de Idealmedia, Marcial Corrales.

Para obtener estas gafas, las agencias tienen que rellenar un formulario a través de la página web de Turvirtualtur y durante los meses posteriores recibirán los distintos vídeos sobre los productos y destinos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar