Otras noticias

ERV e InterMundial cuentan con seguros para Bodas y Luna de Miel

Las pólizas ofrecen cobertura médica, de pérdida de equipaje y de cancelación del enlace

Publicada 14/03/2016

8:36 horas

 - Actualizada 14/03/2016

10:06 horas

ERV advierte que una de las causas por las que la pareja puede anular el viaje tiene que ver con la cancelación de la ceremonia de boda. Foto de ERV.

ERV advierte que una de las causas por las que la pareja puede anular el viaje tiene que ver con la cancelación de la ceremonia de boda. Foto de ERV.

La Luna de Miel no se entiende sin la contratación de un seguro de viajes que garantice a los novios que están cubiertos todos los imprevistos que puedan surgir. Por este motivo, compañías como ERV e InterMundial cuentan con pólizas específicas para este segmento.

En palabras de Oscar Esteban, director Comercial y de Marketing de ERV, a la revista AGENTTRAVEL este tipo de público está cada vez más concienciado ante el seguro de viaje. Indica que “los destinos de Lunas de Miel suelen ser a países lejanos, y las parejas piensan en asegurar el viaje ante cualquier problema como puede ser una enfermedad o accidente en destino, la pérdida del equipaje (incluyendo los objetos y souvenirs adquiridos)”.

Ante esta evidencia, la compañía ERV dispone de varios seguros especialmente configurados para asegurar todas las actividades que se desarrollan durante el viaje de enamorados.

Un ejemplo es su póliza Select, que permite ampliar los límites de coberturas como asistencia médica, equipaje o anulación cuando el viaje así lo requiera, configurando un seguro totalmente a medida de los recién casados.

Por su parte, InterMundial ofrece un seguro de cancelación de bodas que cubre el 100% de la suma asegurada, la cual suele incluir la Luna de Miel.

“Dentro del presupuesto de la boda, el gasto principal, después del banquete, es el viaje de novios, por lo que es importante contar con un producto que nos proteja frente a eventualidades”, aconseja Carlos Uceda, director analista de Producto de InterMundial.

Principales coberturas

No obstante, ERV advierte que una de las causas por las que la pareja puede anular el viaje tiene que ver con la cancelación de la ceremonia de boda, siempre que el viaje asegurado sea un viaje de novios o de Luna de Miel.

Este tipo de seguro incluye asistencia médica hasta 60.000 euros, cobertura de equipaje hasta 2.000 euros, reembolso de vacaciones hasta 4.000 euros o anulación de viaje hasta 4.000 euros (con posibilidad de ampliar el límite de cualquiera de estas garantías en función del destino).

Las principales causas de cancelación que cubre el seguro de InterMundial son enfermedad grave, accidente o fallecimiento de los contrayentes o de familiares de hasta segundo grado, incluso cuando los hechos derivan de enfermedades preexistentes, intervención quirúrgica o trasplante de órganos, declaración oficial de zona catastrófica en el lugar de residencia del asegurado o en el lugar de celebración de la boda o del destino del viaje y quiebra de los proveedores de servicios.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar