Agencias y TTOO

Travel Club triplica su beneficio en 2015 hasta alcanzar los 1,5 millones

Los ingresos a través del portal de comercio electrónico han crecido un 24%

26/04/2016

8:52 horas

El número de socios registrados en Travel Club superaba los 3,5 millones en diciembre de 2015.

El número de socios registrados en Travel Club superaba los 3,5 millones en diciembre de 2015.

La compañía de fidelización Travel Club ha triplicado en 2015 sus resultados registrando un beneficio de 1,5 millones de euros el pasado año con un incremento de la cifra de negocio del 5% y una mejora del 14% en margen bruto.

El pasado año también ha sido un año de aceleración del proceso de transformación digital, un proyecto estratégico para la compañía y que culminará en 2016.

Gracias a este desarrollo, en diciembre de 2015, el número de socios registrados en su web superaba los 3,5 millones y las visitas a la web o app móvil sobrepasaron los 26 millones.

Además, los ingresos a través del portal de e-commerce han crecido un 24% y el nuevo portal de viajes ha cuadruplicado sus cifras de actividad respecto a 2014.

Más de un millón de nuevos socios

El Programa Travel Club cuenta con más de 8 millones de socios en España y más de 1,2 millones se han dado de alta en 2015. El gran impulso en la penetración del programa proviene de los sucesivos lanzamientos de Eroski Club y Repsol Más.

Ambas son versiones personalizadas del programa Travel Club que permiten a las dos marcas construir propuestas de valor a la medida de las necesidades de sus propios clientes y de su estrategia de relaciones con ellos.

A todo ello se le suma el incremento de la actividad Gas Natural Fenosa en el Programa Travel Club en más de un 41% y la incorporación de marcas como Correos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar