20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
La Convención CEUS 2016 congrega en León a cerca de 300 profesionales del turismo
La cita sirvió para celebrar el 25 aniversario de Grupo Star Viajes
Publicado
Jueves 19/05/2016
8:25 horas
El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, junto a los organizadores y participantes en la Convención CEUS 2016.
El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, junto a los organizadores y participantes en la Convención CEUS 2016.
siguiente

La celebración de la Convención CEUS 2016 ha congregado a cerca de 300 profesionales del turismo en la ciudad de León, donde se ha celebrado entre el 13 y el 15 de mayo. El evento sirvió también para conmemorar los 25 años de actividad del Grupo Star Viajes.

Entre los temas que se debatieron, destacan los relacionados con la ciberseguridad y el futuro del sector turístico y de las agencias de viajes.

Miguel Rego, director del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), se centró en la seguridad en la venta a través de redes sociales, protección de empresas ante ataques cibernéticos, seguridad en el comercio electrónico y la sección de transporte.

A continuación intervino Josep Garcia Gonzalez, Manager Turismo Barcelona en Aon Risk Solutions, en relación con la venta de seguros de viajes en las agencias.

Entre los temas que se debatieron, destacan los relacionados con la ciberseguridad y el futuro de los viajes

Por su parte, Diego Antoñanzas de Toledo, ofreció una ponencia sobre cómo será ‘El viajero del futuro’.

Seguidamente, y bajo el título ‘Marketing inteligente’, Iván Rubio habló del uso de las nuevas tecnologías en las agencia de viajes.

Para finalizar las jornadas de trabajo, se abordó el tema ‘Caminando hacia el futuro’ con distintas participaciones y la presentación del producto CEUS 4.0.

Durante las jornadas, Iberia entregó una placa de reconocimiento a Félix Estévez Colmenarejo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el Grupo Star.

Además del programa de trabajo, la organización programó una visita turística a los monumentos emblemáticos de la ciudad, entre los que destacan la Catedral, la Real Basílica de San Isidoro o el Palacio de los Guzmanes, actual sede de la Diputación Provincial.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken