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Lastminute se marca el objetivo de aprovechar la innovación para acercarse al cliente

Fabio Cannavale destaca que el grupo está “convenientemente estructurado para competir a nivel mundial”

Publicada 08/06/2016

8:55 horas

 - Actualizada 08/06/2016

10:31 horas

Lastminute.com aspira a ser “una compañía de viajes inspiradora”, en palabras de Fabio Cannavale.

Lastminute.com aspira a ser “una compañía de viajes inspiradora”, en palabras de Fabio Cannavale.

El CEO de Lastminute.com group, Fabio Cannavale, ha explicado a la revista AGENTTRAVEL los planes del grupo para este 2016, un año después de que Bravofly Rumbo Group comprara lastminute.com. La estrategia de la compañía pasa por “aprovechar la innovación para simplificar todo el recorrido que realiza el cliente y ofrecerle una actualización constante de productos y servicios diversos”, señala.

Cannavale aclara que la empresa está elaborando un plan de trabajo con el objetivo de ser “una compañía de viajes inspiradora”, todo ello para “enriquecer la vida de los viajeros a través de tecnología inteligente y contenido de vanguardia”.

El CEO de Lastminute confiesa que “al grupo le apasiona la idea de crear contenido de última generación que inspire a nuestro público a la hora de planear su tiempo libre y disfrutar de experiencias inolvidables”.

Novedades para 2016

De cara a este año, aclara que se está trabajando en una plataforma de búsqueda y reserva actualizada aún más escalable y eficaz con ofertas de productos y servicios integrados. Respecto a los vuelos, existirá una evolución tanto en la página de resultados como en el proceso de pago. En cuanto a los paquetes dinámicos, señala que se implantará una nueva plataforma de búsqueda de reservas.

En paralelo, se está llevando a cabo una nueva Audience & Media Unit con el objetivo de generar un crecimiento de ingresos (tanto B2C como B2B) y hacer el gasto global de marketing más eficaz.

“Nuestra estrategia de contenido de última generación ayudará a construir una propuesta de valor constante y mejorará nuestra imagen de marca. No solo de lastminute.com, que fue adquirida porque es una marca icónica y de gran potencial, sino con el resto de marcas igual de exitosas como Rumbo, Volagratis, Bravofly y Jetcost”, destaca Cannavale.

El CEO de lastminute.com insiste en que el grupo “ha sentado las bases para una nueva ola de crecimiento y está decidido a asumir el reto de gestionar la enorme complejidad del negocio y de ser un actor clave en el sector” y que “tiene en marcha una clara estrategia convenientemente estructurada para competir a nivel mundial”.

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