Transporte

Trasmediterránea ofertará 221.000 plazas para viajar a Ibiza desde Barcelona y Valencia

La naviera apuesta por la tecnología para ofrecer una experiencia completa en los viajes

04/07/2016

8:49 horas

Ignacio Maldonado, durante la presentación de las novedades de Trasmediterránea a las agencias de viajes.

Ignacio Maldonado, durante la presentación de las novedades de Trasmediterránea a las agencias de viajes.

La compañía Trasmediterránea ofertará 221.000 plazas para viajar a Ibiza desde Barcelona y Valencia, en unos barcos que refuerzan su apuesta por la tecnología y la gastronomía, según presentó la compañía en un acto para agencias de viajes en el buque Juan J. Sister, en el Puerto de Valencia, que ha contado con la participación del director de Pasaje de la Compañía, Ignacio Maldonado, y del delegado en Valencia, Juan Font.

Hasta el 15 de septiembre hay una salida diaria a Ibiza en el buque Juan J. Sister que oferta 9.400 plazas semanales, un 46% más respecto al buque ferry que el verano pasado operaba en esta línea.

A estas plazas hay que sumar las conexiones de la compañía a Ibiza desde Barcelona, ida y vuelta, que pasan de dos a cinco salidas semanales y una oferta de 7.600 plazas semanales.

Por otro lado, desde la Estación Marítima de Trasmediterránea en el Puerto de Valencia, además de las salidas diarias a Ibiza con el buque Juan J. Sister, se realizan también salidas diarias a Palma de Mallorca.

El buque Forza incrementa también este verano respecto al verano pasado la capacidad de pasaje un 26%, con una oferta cercana a las 9.000 plazas semanales a Palma de Mallorca.

Apuesta por las tecnologías

Trasmediterránea apuesta por las tecnologías para ofrecer una experiencia completa en los viajes. El buque Juan J. Sister cuenta con wifi gratuito en las zonas comunes. Este verano se ha introducido una mayor calidad, triplicando el ancho de banda para ofrecer más velocidad.

También está disponible una nueva versión de la app Trasmeferry, que permite las compras en un solo ‘clic’ y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno. Además, Trasmediterranea cuenta con una nueva web con adaptación al multidispositivo.

Por otro lado, el buque Juan J. Sister cuenta desde esta temporada con un nuevo autoservicio con variedad gastronómica. Además, se introducen los smoothies de frutas en todos los puntos de restauración del barco.

Esto se suma a los servicios que habitualmente ofrece el buque como son la piscina, camarotes y camarotes preferentes, butacas y butacas club; además de la terraza de verano, que ha reabierto sus puertas como cada temporada estival y un completo equipo de animación para disfrutar al máximo de la travesía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar