Business & MICE

American Express Global Business Travel adquiere el proveedor de soluciones de viaje KDS

La adquisición forma parte de la estrategia para desarrollar un paquete de servicios digitales orientados al viajero de negocios

Publicada 31/08/2016

11:52 horas

 - Actualizada 01/09/2016

8:46 horas

La adquisición de KDS muestra el compromiso de GBT de contar con las mejores soluciones tecnológicas.

La adquisición de KDS muestra el compromiso de GBT de contar con las mejores soluciones tecnológicas.

La compañía American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado la firma del acuerdo que cierra la adquisición de la empresa KDS, el proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje, según informan en un comunicado.

La adquisición de KDS forma parte de una amplia estrategia de inversión llevada a cabo por American Express Global Business Travel con el objetivo de desarrollar un paquete de servicios online y digitales orientados al viajero de negocios, sin precedentes en la industria de los viajes corporativos. KDS, con sede en Francia, cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y en Estados Unidos.

"Estamos uniendo una compañía líder en soluciones digitales de viaje a nuestro servicio de gestión de viajes corporativos para crear una experiencia sin igual en toda la gestión de los viajes y centrada en las necesidades de un viajero de negocios moderno (de hoy y de mañana)", explica Philippe Chereque, Chief Commercial & Technology Officer para GBT.

Mejoras en el servicio

El producto líder de KDS es Neo. La versión de Neo de julio de 2016 combina toda la funcionalidad del producto original OBT (multi-etapas, reservas offline y de grupo, generación de informes) así como soluciones puerta a puerta, reservas a un clic y una app móvil de viaje, todo ello unificado en un único interfaz para el consumidor.

"Esperamos aprovechar el apoyo y los activos que GBT nos provee para contribuir a un mejor servicio a sus clientes a la vez que continuamos dando servicio a nuestros Clientes y socios con excelentes productos y servicios”, comenta Dean Forbes, CEO de KDS.

La adquisición de KDS muestra el compromiso de GBT, desde hace 2 años y tras la creación de la joint venture global (GBT), de contar con el mejor producto y soluciones tecnológicas a nivel global. 

De esta forma, GBT ha incrementado su foco en herramientas digitales para el viajero de negocios, incluyendo el reciente lanzamiento de una app móvil propia, y adquisiciones como la de SMT con el fin de ampliar su huella y alcance en el mundo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar