27/02/2017 / DIARIO Nº: 2303
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Air India lanzará una ruta directa entre Madrid y Nueva Delhi en diciembre
La oficina de representación de la aerolínea en España confirma que no es oficial, pero su apertura “parece inminente”
Publicado
Miércoles 21/09/2016
13:37 horas
8:40 horas
Jueves 22/09/2016
Actualizado
El vuelo entre Madrid y Nueva Delhi se operará con un Boeing 787 Dreamliner.
El vuelo entre Madrid y Nueva Delhi se operará con un Boeing 787 Dreamliner.
siguiente

Tras muchos años de negociaciones, la compañía aérea Air India podría iniciar vuelos directos entre Madrid y Nueva Delhi a finales de diciembre de 2016 o principios de enero de 2017 a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, según fuentes consultadas por la agencia de viajes Sociedad Geográfica de las Indias.

Además, el medio local ‘Tourism breaking news’ asegura que Ashwani Lohani, presidente y director general de la compañía aérea, reveló la información en el marco de la pasada 32ª Convención de la IATO (Indian Asociation of Tour Operators), celebrada esta semana en Chennai (India).

Aunque la aerolínea no lo ha hecho oficial, si existen negociaciones desde hace años. “Se está hablando y negociando y parece que es inminente. No obstante, no hay nada cerrado”, asegura para AGENTTRAVEL Silon Aviación GSA Spain, compañía que representa a Air India en España.

Así, esta nueva ruta aumentaría el turismo entre varios países. "El turismo español en India aumenta a un ritmo constante, de igual forma que el turismo indio en España. Esta nueva ruta acerca India a España y será la base de unas relaciones culturales y económicas mucho más estrechas", apunta Pablo Pascual, director de Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes a medida al Subcontinente Indio.

Además, Air India se hace con una de las 15 rutas más deseadas en España que no contaban con vuelo directo, según un informe de Skyscanner, que reveló que dichas rutas han sido buscadas individualmente por 100.000 españoles.

Air India comenzó la comercialización de otros tres vuelos estratégicos en diciembre de 2015: Delhi-San Francisco, Delhi-Australia y Ahmedabad-Londres-Nueva York.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken