Aerolíneas

Beijing Capital Airlines lanza una oferta de vuelos a 120 euros en su ruta Madrid-Hangzhou

Es la primera conexión directa entre España y el este de China

23/09/2016

8:56 horas

El vuelo de la aerolínea del grupo HNZ se realiza en un A330.

El vuelo de la aerolínea del grupo HNZ se realiza en un A330.

La aerolínea del grupo chino HNA, Beijing Capital Airlines, ha lanzado un programa de precios preferenciales para su ruta Madrid-Hangzhou, desde 120 euros (excluyendo impuestos).

El vuelo despega del aeropuerto internacional Hangzhou Xiaoshan de China cada viernes y vuelve desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de España al día siguiente.

Los viajeros pueden volar directamente de Madrid a Hangzhou en un A330 y ya en la ciudad podrán experimentar el ambiente romántico de esta antigua ciudad oriental, saborear una taza de té en un restaurante al aire libre frente al famoso Lago de Oriente mientras se escucha el estilo jiangnan sizhu de la música instrumental china tradicional por la que se conoce a Hangzhou y la región circundante. 

Conexión directa

La ruta Madrid-Hangzhou inaugurada por Beijing Capital Airlines el pasado mes de diciembre es el primer vuelo directo entre España y el este de China.

La conexión no solo promueve la comunicación económica y cultural entre las provincias chinas de Jiangsu y Zhejiang y el sur de Europa, además sirve de conducto para que los mejores estudiantes asistan a las universidades en las dos regiones, y desempeñar un papel importante en el desarrollo del turismo entre las dos áreas. 

La oferta de vuelo a 120 euros en la clase Economy se prolongará hasta el 31 de octubre, al igual y 980 euros (excluyendo impuestos) para billetes de clase Business desde Madrid.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar