Agencias y TTOO

Travelport reúne a 130 agentes en su décimo encuentro anual con agencias chinas

La plataforma presentó la tecnología de merchandising que facilita la venta de Branded fares y Ancillaries

07/12/2016

8:47 horas

Travelport reunió a 130 agentes de viajes y representantes de aerolíneas en un evento.

Travelport reunió a 130 agentes de viajes y representantes de aerolíneas en un evento.

La plataforma de Comercio de Viajes Travelport celebró el pasado 24 de noviembre el décimo aniversario del tradicional Encuentro Anual de Agencias Chinas y contó con la presencia de 14 aerolíneas, según informan en un comunicado.

Al evento acudieron más de 130 agentes de viajes y representantes de aerolíneas y fue la ocasión ideal para que Matías Sabaté, director Comercial de Travelport España, presentara a los agentes de viajes la innovadora tecnología de merchandising que facilita la venta de Branded fares y Ancillaries. “Es una oportunidad fantástica para relacionarnos con nuestros clientes y presentarles la tecnología y herramientas que tenemos a su disposición para hacer crecer sus negocios”, detalló.

Teniendo en cuenta que los ingresos globales de las aerolíneas por Ancillaries en 2015 superaron los 52.000 millones de euros y han incrementado un 21% desde 2010, las aerolíneas quieren asegurarse de que los agentes de viajes entienden las características de sus diferentes tarifas y el valor de los Ancillaries.

El evento fue una magnífica ocasión para demostrar cómo la tecnología de Travelport facilita a las aerolíneas diferenciar sus marcas de forma más eficiente e incrementar sus ingresos por asiento vendido dándoles el control de cómo mostrar sus productos en las pantallas de los agentes. También fue presentada la nueva versión de Travelport Smartpoint, la solución intuitiva para agencias de viajes de Travelport. 

Yuen Bin Chen, director General de Viajes Gran China, agradeció “el esfuerzo realizado por Travelport para escuchar y estar cerca de las agencias de viajes. Este tipo de eventos nos facilitan la comunicación con Travelport y esto se traduce, por ejemplo, en mejoras en los productos para agencias de viajes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar