Agencias y TTOO

yourttoo.com presenta sus novedades en Fitur 2017

La empresa se marca como objetivo fidelizar a sus 2.000 afiliados

12/01/2017

8:39 horas

yourttoo.com acude por segundo año como expositor en Fitur y estará presente en al Pabellón 8, stand 8D12 de la feria.

yourttoo.com acude por segundo año como expositor en Fitur y estará presente en al Pabellón 8, stand 8D12 de la feria.

En su segundo año de actividad, la plataforma online para agencias yourttoo.com tiene como objetivo la fidelización de sus más de 2.000 afiliados a través de una relación más directa con el equipo de yourttoo.com, que estará presente durante la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebrará del 18 al 22 de enero.

Tras un primer año de lanzamiento, yourttoo.com ha continuado incrementando su cartera de circuitos terrestres directos de receptivos, contando en este momento con más de 2.500 opciones de viaje.

También ha potenciado la utilización de su gestor de viajes ‘A Medida’, con propuestas directas de 500 operadores en destino, complementando con mejoras en la usabilidad y capacidad de gestión de la plataforma.

Con ello, yourttoo.com ha conseguido fidelizar la utilización de la herramienta entre los agentes de viaje, que valoran la variedad de producto ofertado, así como la agilidad en los procesos de cotización y reserva.

Su posicionamiento en el mercado turístico como banco de circuitos online de referencia y proveedor de confianza ha sido “muy satisfactorio”, pero desde esta startup son muy conscientes de que “el éxito de la plataforma pasa por la necesidad de afianzarse cada día más entre sus afiliados”, explican desde la compañía.

De esta forma, arrancan este 2017 con el objetivo de formar en la herramienta a las agencias registradas para que el rendimiento tanto en la compra online como en la gestión de viajes a medida sea de su máxima utilidad.

Presencia en Fitur

yourttoo.com acude por segundo año como expositor en Fitur y estará presente en al Pabellón 8, stand 8D12 de la feria, desde donde se podrá concertar una cita con el equipo comercial y producto (agencias@yourttoo.com).

Aparte de profundizar en las características del producto que ofrece, aprovecharán su presencia en la feria para presentar como novedad la marca blanca de su aplicativo, de manera que gratuitamente todos sus afiliados puedan comercializar online sus 2.500 circuitos en su propia web.

Por otro lado, ofrecerán también este año la Integración XML/JSON de sus terrestres.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar