Otras noticias

Islandia, el destino de moda para celebrar la luna de miel

Icelandair ofrece dos vuelos directos semanales entre Madrid y Reykjavík y uno con Barcelona

Publicada 22/02/2017

8:46 horas

 - Actualizada 22/02/2017

9:51 horas

Islandia se ha convertido en un destino de moda para recién casados.

Islandia se ha convertido en un destino de moda para recién casados.

La Isla del Fuego y el Hielo ha dado paso a un nuevo segmento turístico centrado en la celebración de lunas de miel con la llegada de la generación millenial como consumidor activo y gracias al interés que despierta Islandia como uno de los últimos enclaves exóticos en Europa.

Islandia ofrece enclaves tan románticos como el Valle de Thorsmork, con su espectacular paraje formado a base de verdes colinas atravesadas por formaciones rocosas y riachuelos; la Península de Snaefellsnes, llena de naturaleza por sus cuatro costados con el glaciar de Snæfellsjökull, la cascada Kirkjufellsfoss, rutas de trekking y coquetos cafés con unas vistas impresionantes; el Valle de Reykjadalur, muy cerca de Reykjavik y atravesado por un romántico riachuelo de aguas termales o Akureyri y el lago Mývatn, las perlas del norte dónde en cada café y restaurante se respira romanticismo. Por si fuera poco el lago Mývatn esconde tesoros como campos de lava, cráteres, aguas termales y formaciones volcánicas únicas.

“Cada año vemos un aumento del interés en Islandia por parte de futuros novios o recién casados, consecuencia directa del rápido desarrollo turístico del país, que ya no sólo ofrece parajes naturales espectaculares si no que se está posicionando como un exclusivo referente en turismo termal, con el constante desarrollo del Blue Lagoon y la reciente apertura del Laugarvatn Spa; cultural, con festivales de renombre como el Sónar, el Icelandair Airwaves, el Reykjavik Arts Festival o el Secret Solstice”, indica Eva Bretos, directora de la oficina de representación de la aerolínea Icelandair.

Vuelos con Madrid y Barcelona

Ante este incremento del interés generalizado hacia Islandia la compañía, que lleva uniendo España e Islandia de forma directa desde hace más de 20 años, operará dos vuelos directos semanales entre Madrid y Reykjavík (Miércoles y Sábados) y un vuelo directo semanal entre Barcelona y Reykjavík (Sábados).

Los vuelos están operados por aviones Boeing 757-200, que ofrecen tres clases a bordo (Economy, Economy Comfort y Saga Class).
“Todos los pasajeros de Icelandair disfrutan de equipaje facturado gratuito, amplios asientos, pantallas individuales con el mejor entretenimiento a bordo, wifi puerta a puerta, servicio de bebidas y comidas a bordo y uno de los mejores personales de cabina en Europa. Servicios que sabemos que el honeymooner actual valora al buscar una experiencia cómoda y relajada desde el inicio del viaje”, añade Eva Bretos Cano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar