Cruceros

El ‘Norwegian Pearl’ regresa a Miami tras su renovación

El buque ofrece gran cantidad de itinerarios, como viajes de ida y vuelta por el Canal de Panamá y cruceros por el Caribe Occidental

01/03/2017

9:05 horas

En la temporada de verano, el ‘Norwegian Pearl’ realizará cruceros de siete días a Alaska con salida desde Seattle, con escala en Juneau, Skagway, Ketchikan y Victoria, Canadá.

En la temporada de verano, el ‘Norwegian Pearl’ realizará cruceros de siete días a Alaska con salida desde Seattle, con escala en Juneau, Skagway, Ketchikan y Victoria, Canadá.

El navío Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line ha llegado a Miami, su puerto base estacional, después de pasar dos semanas en dique seco, donde se han renovado todos los camarotes y muchos de los espacios públicos del barco.

La renovación forma parte de The Norwegian Edge, un programa que marca un alto estándar de excelencia en la marca Norwegian, y que incluye la experiencia global de los pasajeros.

El buque zarpa actualmente desde Miami durante todo el mes de abril y ofrece una amplia selección de itinerarios, entre los que se incluyen viajes de ida y vuelta por el Canal de Panamá, cruceros por el Caribe Occidental.

En los meses de verano, el Norwegian Pearl realizará cruceros de siete días a las aguas de Alaska con salida desde Seattle, haciendo escala en Juneau, Skagway, Ketchikan y Victoria, Canadá.

“El Norwegian Pearl es uno de nuestros barcos más apreciados. Con esta parada en dique seco queríamos dotarlo de un ambiente a bordo renovado, minimalista y moderno, manteniendo a la vez el encanto y la flexibilidad del barco que tanto disfrutan nuestros pasajeros”, aseguró el presidente y director ejecutivo de la naviera Andy Stuart.

Renovación total

Los 1.197 camarotes del Norwegian Pearl han sido renovados como parte de esta modernización realizada en dique seco. Todos los alojamientos han sido dotados de un aspecto completamente nuevo en tonos azules con detalles en plateado y turquesa.

Cada camarote cuenta con nuevo mobiliario, moquetas, cabeceros, televisores y, además, se han añadido puertos USB donde los pasajeros pueden cargar sus dispositivos móviles.

En todo el barco hay repartidas más de 2.200 obras de arte para que los pasajeros las disfruten tanto en sus camarotes como en el restaurante Cagney’s y en The Haven.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar