23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Amadeus crea una web para facilitar a las agencias la venta de ‘ancillary services’
La plataforma Amadeus Airlines Ancillary Services creció un 60% en 2016 respecto a 2015
Publicado
Viernes 03/03/2017
8:33 horas
8:35 horas
Viernes 03/03/2017
Actualizado
El nuevo ‘site’ está estructurado en distintos apartados —maletas, asientos, mascotas y comida—, una recopilación de las transacciones a utilizar con las aerolíneas más importantes.
El nuevo ‘site’ está estructurado en distintos apartados —maletas, asientos, mascotas y comida—, una recopilación de las transacciones a utilizar con las aerolíneas más importantes.
siguiente

La empresa tecnológica especializada en viajes Amadeus España ha puesto en marcha una nueva web con la que facilitará a las agencias de viajes nacionales la reserva y comercialización de ‘ancillary services’ —servicios complementarios— entre sus viajeros, optimizando así su rentabilidad y proporcionando a sus clientes un servicio más personalizado y adaptado.

El nuevo ‘site’, según ha informado la empresa en un comunicado, está estructurado en distintos apartados —maletas, asientos, mascotas y comida—, en los que los usuarios podrán encontrar una recopilación de todas las transacciones a utilizar con las aerolíneas más importantes.

Para la creación de la nueva web, Amadeus España se ha basado en los servicios complementarios que se contrataron en 2016 a través de la plataforma Amadeus Airlines Ancillary Services, los cuales crecieron un 60% con respecto a 2015.

El 66% de las reservas admiten servicio complementario

Además, la compañía afirma que, según los datos adelantados en la presentación de resultados de Amadeus, al cierre de 2016, el 66% de las reservas mundiales realizadas a través del sistema Amadeus admitían la contratación de un servicio complementario. España, con 71 compañías que ofrecen estos tipos de servicios extras, está tan solo por detrás de Alemania (79) y Francia (76).

Respecto a las aerolíneas, la mayor con volumen de servicios complementarios son TAP Portugal y Air Caraibes, ambas con once. Niki, Czech Airlines y Air Berlin, por su parte, ofrecen nueve.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken