Cruceros

Un centenar de agentes acuden al roadshow organizado por Oceania Cruises y Norwegian Cruise Line

Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas de las compañías

Publicada 10/03/2017

9:04 horas

 - Actualizada 10/03/2017

9:38 horas

Norwegian y Oceania Cruises presentan sus novedades a agentes de viajes en Madrid.

Norwegian y Oceania Cruises presentan sus novedades a agentes de viajes en Madrid.

Las compañías navieras Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises han dado a conocer las principales novedades para este año ante un centenar de agentes de viajes en un roadshow celebrado este jueves en Madrid.

El acto contó con la presencia de Sonia López, senior Manager Business Development Spain and Portugal at Norwegian Cruise Line; Jesús Ramírez, Business Development Manager en España de NCL; y Roberto Cabello, Business Development Manager para España y Portugal de Oceania Cruises.

Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas, así como descubrir una nueva manera de pasar las vacaciones en el mar con una completísima oferta de ocio y gastronomía.

El primer roadshows se celebró el 2 de marzo en Valencia y está previsto que las compañías hagan lo propio el 23 de marzo en Barcelona y el 29 de marzo en Málaga. Todos tendrán un formato de cena tipo cocktail.

Principales novedades

Como principal novedad, Ramírez adelantó que Norwegian contará con cinco barcos en Europa, uno más que el año pasado. “La compañía está realizando una gran apuesta en Europa. Este año contamos con dos barcos en el Norte con Norwegian Gateway y Norwegian Jade”, explicó.

Además, Norwegian Cruise Line inaugura su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, diseñado para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle.

En mayo de 2017, el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital de la isla.

En lo que a Oceania Cruises se refiere presentará por primera vez en el mercado español su variada selección de cruceros alrededor del mundo, desde Europa hasta el Caribe y desde el sudeste de Asia a paraísos terrenales como Haití y el Pacífico Sur. Las principales novedades para la temporada de verano incluyen un mayor número de itinerarios por Europa con cruceros con salida o llegada en nuevos puertos españoles Bilbao, seis nuevos itinerarios a Cuba y la presentación de la Vuelta al Mundo en 180 días de 2019.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar