Cruceros

Oceania Cruises anuncia la Vuelta al Mundo en 180 días para 2019

El crucero navegará a través de dos océanos y 16 mares, visitando 90 destinos en 36 países

14/03/2017

8:38 horas

El itinerario de la Vuelta al Mundo de Oceania Cruises cuenta con un total de 14 estancias nocturnas.

El itinerario de la Vuelta al Mundo de Oceania Cruises cuenta con un total de 14 estancias nocturnas.

La compañía naviera Oceania Cruises ha lanzado la Vuelta al Mundo 2019 en 180 días, con posibilidad de embarcar en Nueva York (11 de enero de 2019), Miami (14 de enero) o Los Ángeles (30 de enero).

"La Vuelta al Mundo 2019 ofrece a los huéspedes una ruta especialmente diseñada que abarca alrededor de 100 cautivadores destinos y docenas de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin duda, es el viaje de toda una vida", señala Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. "Las tres opciones de embarque previstas para 2019 ofrecen a los huéspedes una mayor flexibilidad con el fin de hacer más sencillas sus opciones para viajar".

La compañía lanza este crucero para 2019 ya que el itinerario para 2018 “está casi completo”, tal y como aseguró Roberto Cabello, Business Development Manager para España y Portugal de Oceania Cruises, en el último roadshow organizado por la compañía en Madrid.

90 destinos

A bordo del buque Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, el crucero navegará más de 45.000 millas náuticas a través de dos océanos y 16 mares, visitando 90 destinos en 36 países.  

La ruta propuesta por la naviera sigue al sol hasta las islas de Hawái y el intenso azul del Pacífico antes de dirigirse hacia el sur, para vivir grandes aventuras en Nueva Zelanda y Australia. El Insignia también explorará las grandes maravillas de Asia, Tierra Santa y los clásicos del Mediterráneo, antes de surcar las aguas en dirección a Nueva Inglaterra, Canadá y las Bermudas.

Para mejorar aún más esta increíble experiencia, el itinerario cuenta con un total de 14 estancias nocturnas en puerto, incluyendo: Bali (Benoa); Hong Kong, China; Yangon; Luxor (Safaga); Tokio; Jerusalén y Burdeos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar