El turoperador Europamundo presentó su producto en Tokio (Japón) el pasado 2 marzo. La compañía española estuvo acompañada en todo momento por la empresa turística asiática Japan Travel Bureau (JTB).
Luis García, director general de Europamundo, comentó que el objetivo de la reunión fue “anunciar y promocionar los productos de Europamundo en Japón y las características que nos diferencian en el mercado de otros competidores”.
“Las autoridades japonesas, nacionales y locales, están muy interesadas en la promoción del turismo ya que estos años Japón está muy de moda y en el 2020 quieren alcanzar la cifra de 40 millones de turistas. Además, ese año, será en el que el país acoja los Juegos Olímpicos”, destacó García.
Apoyo por parte de JTB
La presentación contó con la asistencia Yasuhiro Tsuboi, miembro del Consejo de Administración de JTB Corp y el máximo responsable del turismo receptivo en Japón por parte de JTB Corp y Hisanori Zama presidente yCEO JTB Global Marketing & travel inc y executive officer en JTB Corp.
Por último, Luis García explicó que “fue muy emocionante el comprobar la altísima implicación por parte de JTB y de los señores Tsuboi y Sr Zama en el apoyo a los productos de Europamundo, también fue muy interesante el comprobar la excelente acogida que ha tenido nuestro modelo de negocio, nuestra flexibilidad en los tours, el diseño de las rutas, la elaboración de itinerarios largos en autocar que han sido recibidos como una muy interesante novedad en el destino Japón. Así lo ha reconocido JTB convocando esta rueda de prensa”.