23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Cathay Pacific y Lufthansa operarán con código compartido desde Hong Kong a Australia
Con este acuerdo los pasajeros de diferentes aerolíneas podrán conectar con nuevos destinos
Publicado
Miércoles 29/03/2017
8:35 horas
11:29 horas
Miércoles 29/03/2017
Actualizado
Ivan Chu y Carsten Spohr firman el acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas.
Ivan Chu y Carsten Spohr firman el acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas.
siguiente

La compañía aérea Cathay Pacific Airways y el Grupo Lufthansa han llegado a un acuerdo para la realización de vuelos con código compartido, gracias al cual las aerolíneas de la compañía alemana ofrecerán cuatro nuevos destinos desde Hong Kong hacia Australlia y Nueva Zelanda.

Gracias a esta asociación, Lufthansa, Swiss International Air Lines (Suiza) y Austrian Airlines (Austria) podrán ofrecer a sus pasajeros cuatro nuevos destinos, dos en Australia (Sídney y Melbourne) y dos en Nueva Zelanda (Cairns y Auckland) como vuelos de conexión a través de Hong Kong a partir del 26 de abril de 2017.

Los pasajeros que lleguen a Hong Kong desde Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich podrán trasladarse a las conexiones seleccionadas de Cathay Pacific con una sola reserva. Por otro lado, los pasajeros de Cathay Pacific podrán llegar con el número de vuelo de Cathay Pacific a catorce diferentes destinos europeos de Lufthansa, Suiza y Austria con su billete, ampliando sus opciones para los vuelos de Cathay Pacific a Frankfurt, Dusseldorf y Zurich.

“Este nuevo acuerdo de código compartido ofrecerá a los pasajeros de Cathay Pacific una mayor conectividad a destinos en Europa continental a través de vuelos operados por Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines a través de nuestras puertas de enlace en Frankfurt, Düsseldorf y Zúrich”, dijo el director ejecutivo de Cathay Pacific Airways, Ivan Chu.

Por su parte, el presidente de la junta ejecutiva y consejero delegado del Grupo Lufthansa, Carsten Spohr, dijo que “el acuerdo de código compartido entre Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Cathay Pacific Airways trae ventajas para los pasajeros de todos los socios, porque las redes de rutas de las compañías aéreas se complementan perfectamente”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken