La compañía tecnológica Travelport ha renovado su acuerdo de colaboración a largo plazo con la agencia de viajes online, Atrápalo, según informó en un comunicado.
A través de este acuerdo, Atrápalo continuará accediendo a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport y se conectará a su contenido global de viajes. La agencia de viajes y ocio urbano cuenta con ocho millones de usuarios registrados en nueve países; España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.
Como parte del acuerdo, Atrápalo continuará teniendo acceso a una gran variedad de contenido en tiempo real de más de 400 aerolíneas tradicionales y low cost, de las cuales más de 200 comercializan y venden sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport.
Además, Atrápalo también podrá acceder a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches.
Atrapalo cuenta con ocho millones de usuarios registrados en nueve países
Por su parte, Damiano Sabatino, vicepresidente del Sur de Europa y Norte de África de Travelport, añadió que “la renovación de este acuerdo es prueba de que nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes ayuda a las agencias de viajes online como Atrápalo a mantener su liderazgo. Nos alegra que líderes de la industria como Atrápalo nos escojan como su socio tecnológico”.