Agencias y TTOO

Travelport y Atrápalo renuevan a largo plazo su acuerdo de colaboración

La agencia online podrá acceder a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches

Publicada 29/03/2017

8:35 horas

 - Actualizada 29/03/2017

9:34 horas

Atrápalo continuará teniendo acceso a una gran variedad de contenido en tiempo real de más de 400 aerolíneas tradicionales y low cost.

Atrápalo continuará teniendo acceso a una gran variedad de contenido en tiempo real de más de 400 aerolíneas tradicionales y low cost.

La compañía tecnológica Travelport ha renovado su acuerdo de colaboración a largo plazo con la agencia de viajes online, Atrápalo, según informó en un comunicado.

A través de este acuerdo, Atrápalo continuará accediendo a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport y se conectará a su contenido global de viajes. La agencia de viajes y ocio urbano cuenta con ocho millones de usuarios registrados en nueve países; España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

Como parte del acuerdo, Atrápalo continuará teniendo acceso a una gran variedad de contenido en tiempo real de más de 400 aerolíneas tradicionales y low cost, de las cuales más de 200 comercializan y venden sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport.

Además, Atrápalo también podrá acceder a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches.

Atrapalo cuenta con ocho millones de usuarios registrados en nueve países

Ignacio Giral, fundador y director de Viajes de Atrápalo, comentó que están “encantados de continuar trabajando con todo el equipo de Travelport. Este acuerdo de renovación impulsará nuestro crecimiento internacional mientras seguimos implementando branded fares y ancillaries para ofrecer un mundo de posibilidades de viajes más allá de precios y disponibilidad. Esto es un gran diferenciador de la experiencia online para ayudarnos a ser exitosos en los próximos años”

Por su parte, Damiano Sabatino, vicepresidente del Sur de Europa y Norte de África de Travelport, añadió que “la renovación de este acuerdo es prueba de que nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes ayuda a las agencias de viajes online como Atrápalo a mantener su liderazgo. Nos alegra que líderes de la industria como Atrápalo nos escojan como su socio tecnológico”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar