23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Morey Pérez, nuevo director del Hotel Viura de La Rioja
Es también vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Hotel
Publicado
Jueves 20/04/2017
9:05 horas
Pérez llega a Viura desde Cuba, donde ha ocupado en los dos últimos años la dirección de dos hoteles de Iberostar.
Pérez llega a Viura desde Cuba, donde ha ocupado en los dos últimos años la dirección de dos hoteles de Iberostar.
siguiente

El Hotel Viura, uno de los hoteles más singulares de Rioja Alavesa integrado en la cartera de la gestora hotelera Marugal, ha incorporado a Morey Pérez este mes de abril a la dirección del establecimiento.

El nuevo director de Viura es también vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, y cuenta con dilatada experiencia en todos los campos de la hotelería, adquirida como director general, director de explotación, director comercial, o director de calidad en distintos establecimientos desde 1999.

Pérez llega a Viura desde Cuba, donde ha ocupado en los dos últimos años la dirección de dos hoteles de Iberostar. Con anterioridad trabajó en diversos puestos en hoteles de Logroño, Pamplona, Bilbao y San Sebastián.

Máster en Gestión Hotelera Integral por la Escuela Superior de Hostelería de Euskadi, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas de la Universidad de Deusto, Grado en Turismo por la UC San Antonio de Murcia, cuenta también con un título de Magisterio por la UPV y diversos cursos de especialización en dirección, gestión y auditoría.

200 referencias de vino

El Hotel Viura inaugurado en marzo de 2010 es un hotel de cuatro estrellas integrado en el paisaje de Villabuena de Álava. Distribuidas en tres plantas, el hotel cuenta con 33 habitaciones, 14 Viura (estándar), 15 Deluxe y 4 suites.

El restaurante Viura está a cargo del chef Juan Carlos Ferrando, y la bodega, con más de 200 referencias de vinos, es responsabilidad del sumiller Ismael Maimoum. Viura forma parte del portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo.

Su cartera consta de hoteles únicos como URSO Hotel & Spa, (2014) y TÓTEM (2016) ambos en Madrid; Torralbenc en Menorca (2013), Cap Rocat en Mallorca (2010), Gecko en Formentera (desde 2016) y Akelarre en San Sebastián, cuya inauguración está prevista para julio de 2017.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken