Agencias y TTOO

lastminute.com y Spotify se alían para estudiar el impacto de la música en los viajes

Colaborarán con diferentes artistas musicales retransmitiendo de manera multimedia actuaciones

Publicada 21/04/2017

11:57 horas

 - Actualizada 24/04/2017

8:47 horas

El contenido estará disponible a través de una activación digital y se accederá a él a través de Internet.

El contenido estará disponible a través de una activación digital y se accederá a él a través de Internet.

La compañía lastminute.com se ha asociado con Spotify para estudiar el impacto de la música en los viajes, creando conjuntamente mapas de música interactivos, listas de reproducción y puntos de interés musical en diez ciudades.

Los nuevos contenidos estarán disponibles para los 43 millones de usuarios de la web de viajes y los 100 millones de usuarios activos del servicio musical.
Para el proyecto, colaborarán con diferentes artistas musicales retransmitiendo de manera multimedia actuaciones y ofreciendo los puntos de vista de los intérpretes de sus ciudades favoritas, asegura lastminute.com en un comunicado.

El contenido estará disponible a través de una activación digital y se accederá a él a través de Internet. Podrá ser disfrutado en cuatro mercados, concretamente en Reino Unido, Francia Italia y España.

Las propuestas de segmentación de clientes de la web de viajes se centran en los gustos en lugar de en criterios demográficos, principio que ambas compañías quieren aplicar al nuevo proyecto.

“No cabe duda de que escuchar música y viajar son actividades estrechamente unidas”, dijo la directora comercial de lastminute.com, Alessandra Di Lorenzo.

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