Alojamiento

AccorHotels estrena un hotel de la marca Novotel en Londres

La empresa ha invertido más de 105 millones de euros en el establecimiento

Publicada 27/04/2017

8:30 horas

 - Actualizada 27/04/2017

9:22 horas

El hotel cuenta con 39 plantas y 313 habitaciones.

El hotel cuenta con 39 plantas y 313 habitaciones.

La cadena hotelera AccorHotels inauguró el pasado 19 de abril un nuevo buque insignia en el Canary Wharf de Londres, de la marca Novotel, que ha supuesto una inversión de 90 millones de libras (105,9 millones de euros).

Situado en el número 40 de la calle Marsh, es un rascacielos de 127 metros –de los más altos de la zona– con vistas panorámicas 360 grados de Londres, incluyendo The Shard, el Parque Olímpico y el Parque Greenwich.

El público puede disfrutar de espectaculares vistas de la capital británica desde lo alto del restaurante Bokan 37, el bar Bokan 38 y la terraza Bokan 39, donde se sirve moderna gastronomía europea y cocktails, entre otros. En la planta baja se ha incorporado un coffee shop, Canary Coffee, abierto tanto a locales como a huéspedes del hotel.

El hotel, de 39 plantas, combina la herencia de los Docklands de Londres con el diseño industrial. Cuenta con 313 habitaciones, incluyendo 26 suites de diseño único. Ofrece asimismo nueve salas de reuniones, todas ellas con un diseño innovador. También dispone de un gimnasio de última generación, una piscina y una sauna en la planta baja y conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones.

Huerto urbano

El hotel será el primero del grupo en Reino Unido en albergar un huerto urbano, en consonancia con el programa Planet21 de AccorHotels, para fomentar la agricultura urbana mediante la plantación de 1000 huertos en sus hoteles hasta el año 2020.

“Canary Wharf será el buque insignia de Novotel para AccorHotels en Reino Unido & Irlanda. Queremos convertirlo en el place to be del área de negocios de Canary Wharf. Sumándose a la red de 33 hoteles Novotel en el Reino Unido, este hotel único es un ejemplo de nuestra voluntad de crear un alojamiento innovador, orientado al cliente, sostenible y que satisfaga las necesidades de los huéspedes de hoy en día, así como proporcionar servicios de primer nivel para la población local”, explica Thomas Dubaere, director General de AccorHotels Reino Unido e Irlanda.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar