23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Manuel Ruiz Sotillo, nuevo presidente autonómico de Madrid de la AEDH
La ejecutiva de la Asociación Española de Directores de Hotel apuesta por extender la representatividad de la entidad tanto dentro como fuera de España
Publicado
Jueves 11/05/2017
8:28 horas
Ruiz Sotillo es el actual director general del hotel Mayorazgo de Madrid.
Ruiz Sotillo es el actual director general del hotel Mayorazgo de Madrid.
siguiente

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha nombrado este a martes a Manuel A. Ruiz Sotillo como nuevo presidente autonómico de Madrid de la organización que preside Manuel Vargas a nivel nacional.

Ruiz Sotillo es el actual director general del hotel Mayorazgo y miembro asociado de la AEDH desde el pasado mes de diciembre.

Es licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y, pese a su juventud, acumula una extensa trayectoria profesional que le llevó al Grupo Auditorium Hoteles, donde desempeñó a lo largo de muchos años diversos puestos de responsabilidad, como los de director general en alguno de sus establecimientos y director comercial y de Marketing para la cadena.

En el momento actual, además de liderar el nuevo y exitoso proyecto que representa el hotel Mayorazgo y su ya famoso mantón de Manila en la fachada junto a la Gran Vía madrileña, también es miembro de la junta directiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Una asociación con 45 años de historia

La nueva ejecutiva nacional de la AEDH tiene como objetivo seguir ampliando la implantación de la asociación a través del nombramiento de presidentes autonómicos en el ámbito nacional.

Asimismo, se ha procedido a abrir delegaciones externas, como en Dubái y Las Antillas, donde actualmente ya tienen presencia y representación.

La AEDH, tal y como ha venido haciendo a lo largo de los 45 años transcurridos desde su fundación, mantiene como objetivo esa labor de representación de un colectivo tan relevante en el sector de las actividades turísticas, apoyando, promocionando y gestionando los intereses profesionales y sociales de sus miembros asociados.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken