21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Viva Tours organiza un fam trip en Perú para agentes de viajes
Los diez profesionales realizaron un viaje de 11 días por el país
Publicado
Lunes 15/05/2017
5:00 horas
Este fam trip de Viva Tours tuvo lugar del 18 al 27 de abril.
Este fam trip de Viva Tours tuvo lugar del 18 al 27 de abril.
siguiente

Perú ha sido el destino elegido por Viva Tours para formar a diez de sus agentes de viajes y conocer circuitos más demandados: Perú Clásico y Perú Mítico, que se llevarán a cabo por el turoperador e Iberia desde el mes de junio a septiembre.

Este fam trip, que tuvo lugar del 18 al 27 de abril, es el primero de los muchos viajes de este tipo que viva tours e Iberia realizarán a Perú, para conocer más de cerca el país andino y poder así comunicar lo más fielmente posible a los clientes las experiencias que pueden vivir en el destino.

Los agentes de viaje comenzaron el recorrido de una duración de 11 días por el país andino, en la ciudad de Lima. Allí, visitaron los lugares más turísticos y relevantes, así como el Museo Larco Herrera, donde pudieron conocer más a fondo la cultura Inca. Tras la capital, los agentes viajaron hasta Arequipa, una ciudad donde visitaron el Monasterio de Santa Catalina y, al igual que en Lima, realizaron una inspección de hoteles de la zona.

Los agentes viajaron hasta Arequipa, una ciudad donde visitaron el Monasterio de Santa Catalina

 El Cañón de Colca, uno de los lugares más turísticos de Perú, fue otro de los puntos a visitar por los agentes, que aprovecharon para descubrir las maravillas que esconde la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Puno, la Cruz del Cóndor, la Isla de Turos, Taquile y el Lago Titicaca, el más alto del mundo.

La séptima jornada tuvo lugar en Cuzco, uno de los lugares más relevantes de Perú. Tras ella, la ruta continuó por Valle Sagrado, en los Andes, donde los agentes pudieron descubrir sus ruinas, el mercado de Pisac y el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo, al sur del país.

El lugar más impactante para todos los viajeros fue sin duda la Ciudadela de Machu Picchu, donde pudieron disfrutar de la visita guiada a una de las Siete Maravillas del Mundo.

Perú, destino fundamental dentro de los objetivos del turoperador, será durante 2016 un destino que la compañía reforzará de cara a sus agentes de viajes, contando en previsión con más viajes a este destino.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken