23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
ERV vende un 17% más de seguros en Semana Santa y mejora sus previsiones para el verano
La aseguradora confía en crecer un 7% en los meses estivales
Publicado
Jueves 18/05/2017
8:40 horas
10:16 horas
Jueves 18/05/2017
Actualizado
Oscar Esteban ha destacado el importante crecimiento de la venta de seguros de anulación.
Oscar Esteban ha destacado el importante crecimiento de la venta de seguros de anulación.
siguiente

La compañía ERV Seguros de Viaje ha comunicado el balance positivo registrado la pasada Semana Santa, tras vender un 17% más de seguros, lo que le permite mejorar sus previsiones para el próximo verano, según ha explicado Oscar Esteban, director Comercial y de Marketing de la aseguradora.

Esteban ha destacado que los viajes internacionales, y sobre todo a ciudades europeas, han mejorado sus cifras respecto a la misma época que el año pasado y “esta situación ha influido directamente en un crecimiento en la venta de seguros de viaje”.

Este se ha traducido en un comportamiento muy positivo en la venta de seguros de viaje en Semana Santa. “Hemos crecido más de un 17% en el periodo comprendido entre marzo y abril” y esta progresión se debe, en gran parte, “a un incremento en la venta de seguros de viajes para destinos europeos durante los viajes de Semana Santa”, según el director Comercial.

Coberturas más demandadas

Entre los seguros de ERV Seguros de Viaje con mayor volumen de contratación durante esta época destacan los productos multiasistencia y los seguros de anulación. Las coberturas más demandadas por los viajeros han sido asistencia sanitaria, repatriación, pérdida o robo de equipaje y anulación.

El seguro de anulación, en concreto, ha registrado “un importante crecimiento que tiene relación con la venta anticipada de viajes y con algunos acontecimientos internacionales que los últimos meses han creado incertidumbre entre los viajeros”, según ERV.

Respecto a las contrataciones de seguros de viaje para el próximo verano, ERV prevé un crecimiento en la venta de productos, tanto por parte de las agencias como del cliente final. “Teniendo en cuenta como ha funcionado la venta anticipada este año nuestra previsión es conseguir un crecimiento en los meses de verano de un 7% interanual”, concluye el director Comercial y de Marketing de ERV Seguros de Viaje.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken