Otras noticias

ERV vende un 17% más de seguros en Semana Santa y mejora sus previsiones para el verano

La aseguradora confía en crecer un 7% en los meses estivales

Publicada 18/05/2017

8:40 horas

 - Actualizada 18/05/2017

10:16 horas

Oscar Esteban ha destacado el importante crecimiento de la venta de seguros de anulación.

Oscar Esteban ha destacado el importante crecimiento de la venta de seguros de anulación.

La compañía ERV Seguros de Viaje ha comunicado el balance positivo registrado la pasada Semana Santa, tras vender un 17% más de seguros, lo que le permite mejorar sus previsiones para el próximo verano, según ha explicado Oscar Esteban, director Comercial y de Marketing de la aseguradora.

Esteban ha destacado que los viajes internacionales, y sobre todo a ciudades europeas, han mejorado sus cifras respecto a la misma época que el año pasado y “esta situación ha influido directamente en un crecimiento en la venta de seguros de viaje”.

Este se ha traducido en un comportamiento muy positivo en la venta de seguros de viaje en Semana Santa. “Hemos crecido más de un 17% en el periodo comprendido entre marzo y abril” y esta progresión se debe, en gran parte, “a un incremento en la venta de seguros de viajes para destinos europeos durante los viajes de Semana Santa”, según el director Comercial.

Coberturas más demandadas

Entre los seguros de ERV Seguros de Viaje con mayor volumen de contratación durante esta época destacan los productos multiasistencia y los seguros de anulación. Las coberturas más demandadas por los viajeros han sido asistencia sanitaria, repatriación, pérdida o robo de equipaje y anulación.

El seguro de anulación, en concreto, ha registrado “un importante crecimiento que tiene relación con la venta anticipada de viajes y con algunos acontecimientos internacionales que los últimos meses han creado incertidumbre entre los viajeros”, según ERV.

Respecto a las contrataciones de seguros de viaje para el próximo verano, ERV prevé un crecimiento en la venta de productos, tanto por parte de las agencias como del cliente final. “Teniendo en cuenta como ha funcionado la venta anticipada este año nuestra previsión es conseguir un crecimiento en los meses de verano de un 7% interanual”, concluye el director Comercial y de Marketing de ERV Seguros de Viaje.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar