Cruceros

Las agencias ya pueden reservar online excursiones de Royal Caribbean gracias a IST

Se puede seleccionar cualquier visita en tierra sin interrumpir el proceso de compra con la tecnología Fibos

Publicada 18/05/2017

8:40 horas

 - Actualizada 18/05/2017

8:41 horas

Desde IST insisten en que quieren integrar todos los servicios complementarios a un crucero en su plataforma a disposición de las agencias de viajes.

Desde IST insisten en que quieren integrar todos los servicios complementarios a un crucero en su plataforma a disposición de las agencias de viajes.

El proveedor de tecnología para la industria de cruceros IST ha implementado una nueva funcionalidad en la web para los agentes de viajes que permite la reserva de excursiones online de Royal Caribbean gracias a la tecnología Fibos.

De esta manera, un agente de viajes que quiera reservar una excursión o un paquete de excursiones puede hacerlo desde la misma herramienta sin interrumpir el proceso de reserva.

“La integración de las excursiones dentro del flujo de reserva refleja un nuevo paso en la madurez del producto crucero en el mundo online” ha afirmado Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST.

“La venta del crucero online está en constante evolución. En la actualidad vemos como además de reservar una cabina es posible también reservar otros servicios relacionados con este producto –spa, paquetes de bebidas, restaurantes, entre otros– así como servicios en tierra. Las excursiones que acabamos de integrar para Royal Caribbean son una muestra de ello”, añade Lileana Guerra.

Automatización completa

La responsable de nuevas tencologías de IST ha asegurado que están trabajando para poder integrar todos los servicios complementarios a un crucero –vuelos, hoteles, excursiones, transfers– en la tecnología Fibos para “poder ofrecer paquetes dinámicos y llegar así a una automatización completa del producto”.

Por su parte Emmanuel Joly, director de Ventas de Royal Caribbean en España y Francia, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva funcionalidad puesto que “nuestras excursiones son una parte fundamental para la experiencia de nuestros clientes, e integrarlas dentro del flujo de la reserva será de gran ayuda y facilitará el trabajo a todos los agentes de viajes”.

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