23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Barceló reclama por la vía civil la gestión del Palau de Congressos de Palma
La demanda no exige ningún tipo de indemnización económica
Publicado
Viernes 19/05/2017
8:28 horas
El Palau ha impuesto una multa de 15.307 euros a Ascender.
El Palau ha impuesto una multa de 15.307 euros a Ascender.
siguiente

La sociedad Barceló Eventos Empresariales ha interpuesto una demanda civil contra la decisión del consejo de administración del Palau de Congressos de Palma de Mallorca, de fecha 10 de diciembre de 2015, de desistir del procedimiento de licitación 1/2015, que supuso la no adjudicación de la gestión del Palau a esta empresa, según publica la prensa local.

La demanda, que ya está a disposición de los servicios jurídicos de Palacio de Congresos de Palma S.A. para su análisis y contestación, reproduce los motivos de impugnación ya expuestos por parte de Barceló Eventos Empresariales en el recurso contencioso-administrativo actualmente en trámite judicial contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no ratificación.

En la demanda formulada por parte de Barceló Eventos Empresariales se pide la adjudicación del contrato pero no se reclama ningún tipo de indemnización económica.

Multa a una empresa
Por otro lado, el consejo de administración de Palacio de Congresos de Palma ha acordado penalizar con 15.307 euros a la empresa Ascender por un retraso de tres semanas en la instalación de las butacas de los dos auditorios.

Según ha informado en un comunicado, esta medida estaba debidamente especificada en el contrato firmado por ambas partes.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken