23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Hotelbeds Group elige Bangkok como sede del primer MarketHub Asia
El evento se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios
Publicado
Viernes 19/05/2017
8:28 horas
Las reservas de Hotelbeds en Tailandia han incrementado un 21% y Bangkok ha seguido creciendo.
Las reservas de Hotelbeds en Tailandia han incrementado un 21% y Bangkok ha seguido creciendo.
siguiente

El banco de camas y proveedor global Hotelbeds Group a través de su marca Hotelbeds, ha escogido Bangkok, Tailandia, para celebrar la primera edición de su MarketHub Asia.

La localización para esta primera edición del MarketHub Asia ha sido elegida debido a que Tailandia y Bangkok son los principales destinos en Asia en cuanto a reservas hechas a través de la plataforma de Hotelbeds, según ha dicho la compañía en un comunicado.

Tailandia y Bangkok son los principales destinos en Asia en cuanto a reservas hechas en Hotelbeds

 En lo que lleva de año fiscal, las reservas de Hotelbeds en Tailandia han incrementado un 21% y Bangkok ha seguido creciendo, según el número de noches de hotel reservadas. Phuket, el segundo destino más popular en Tailandia, ha aumentado un 34%.

La edición tendrá el lema de ‘Powered by data, driven by people’ (Desarrollado por datos, impulsado por personas) y se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios.

“Estoy realmente emocionado de anunciar la primera edición del MarketHub Asia y encantado de confirmar que se llevará a cabo en el Hotel AVANI Riverside de Bangkok, Tailandia, la ciudad y el país asiático más visitados por el conjunto de nuestros clientes”, ha señalado el director del Bedbank de Hotelbeds Group, Carlos Muñoz.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken