Agencias y TTOO

Wäy obtiene 234.000 seguidores en un día por su último viaje de influencers

La marca joven de Barceló Viajes traslada a 15 ídolos adolescentes a México durante una semana

31/05/2017

8:48 horas

Entre los 17 influencers se encuentran María Pombo, Dulceida, Nina Urgel, Óscar Casas y Grace Villarreal.

Entre los 17 influencers se encuentran María Pombo, Dulceida, Nina Urgel, Óscar Casas y Grace Villarreal.

La división joven de Barceló Viajes, Wäy, obtiene un récord de 234.000 seguidores en un día en redes sociales, tras la realización de un viaje con 17 influencers, entre los que se encuentran María Pombo, Dulceida, Nina Urgel, Óscar Casas y Grace Villarreal, a México durante una semana, informó la marca en un comunicado.

Durante el viaje realizado a la Riviera Maya, la compañía subió un total de 170 imágenes al día, además de vídeos en Youtube sobre el destino, que muestran playas paradisíacas, resorts de lujo y excursiones a los lugares más icónicos de esta región de México.

Tras el viaje, la marca puso en marcha un sorteo, que incluye un viaje para cuatro personas que podrán vivir esta misma experiencia en el destino, y se ha convertido en el de más participación en Instagram realizado por una marca española.

Fans entre 17 y 24 años

Dos grandes cifras explican el récord: un total de 180.000 participantes, y un crecimiento de 240.000 seguidores en el perfil de Instagram de la marca en tan solo 24 horas. Tras un análisis posterior, la firma concluyó con que de estos nuevos fans, 86% responden a perfiles de edades comprendidas entre los 17 y los 24 años.

El viaje llevado a cabo a México por segundo año consecutivo ha logrado además que 1.171.252 de personas visitasen el perfil de la marca, de las cuales más de 17.000 han entrado en el sitio web de la marca para conocer más sobre los viajes organizados por la marca joven de Barceló Viajes.  

Wäy ofrece destinos a Caribe y Mallorca, además de rutas en velero y viajes de esquí. La marca reinventa el concepto de agencia de viajes adaptándose a las necesidades del público más joven. 

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2 COMENTARIOS

MOISÉS

02/06/2017 | 18:40 horas

#2

Me parece fantástico. Hay que adaptarse. A esta gente la ven millones de personas diariamente y es la mejor forma de promocionarse, mucho mejor que gastarse la pasta en los medios tradicionales.

Agente de viajes

31/05/2017 | 9:21 horas

#1

Parece ser que para algunos es mejor enviar un "influencer". Que a un agente de viajes a conocer el destino. Se acabaron los Fam trips por este tipo de "viaje"

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